Avería Botón Home duro

RandeX

Forista
Reacciones
516
Hola a todos! pues ayer el botón del iPod Touch de 5g iba bien, sin problema pero hoy estaba más duro de lo normal. Lo he vuelto a calibrar pero sigo duro, lo he intentado limpiar pero sigue igual...

Me lo compré en una tienda Premium Reseller y debería de tener 2 años de garantí aunque está apunto de cumplir el primer año. He llamado y me han dicho que lo lleve al servicio técnico.

Os ha pasado alguno??

Un saludo!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.528
Es que es un iPod para vascos. :LOL:

Que esté duro el botón sí lo he escuchado, pero que se ponga duro de repente no lo he visto. :guiño:

RandeX

Forista
Reacciones
516
Ya me han dado la solución en la tienda de Apple donde lo compré, se cambia directamente por uno nuevo biggrin por cierto solo me quedan 21 día de garantía uffff menos mal jejeje

Yo le echo SAE 5W30 LL04 y va de lujo, oye!
En que tienda venden eso?? jejejejeje que grande eres :)

Se ha llevado algún golpe?

En absoluto, soy muy muy cuidadoso con todo y sé que ni se ha caido ni se ha dado ningún golpe.

RandeX

Forista
Reacciones
516
Noticias: Ya he recibido de que tienen mi ipod pero ahora me han dicho que no es nuevo sino restaurado, que me podeis decir?? para eso podían haber reparado el mío,no?? me han dicho que la garantía es o la que me quede a mí o 3 meses que me darían por la reparación (es uno de restauración que no es ni mío). La verdad es que no me hace mucha gracia y que encima me den de garantía lo que me quede a mí, ni un año más ni nada. Decir que la garantía del primer año cumplió el día 5 de enero. Es un Premium Resseller y ellos dicen que no puede ser nuevo porque lo he enviado por SAT y ellos me dijeron se sustituye por uno nuevo directamente ya que los ipod no se reparan y ahora van y me dan uno restaurado??

RandeX

Forista
Reacciones
516
Un "refurbished" es un equipo de toda garantía, revisados y comprobados. En casa hay un 3GS refurbished y funciona igual que si fuera nuevo. A todos los efectos el que tienes ahora es tuyo, lo puedes comprobar llamando al Apple-Care, y en cuanto les digas tu número de serie verás que está adjudicado a tu nombre.

A los efectos tienes garantia hasta 15 de Marzo con ese cambio que te han hecho. :guiño:

Si tiene que ir bien seguro, de todas formas lo revisaré bien por si viniera dañado o tuviera alguna cosa ya que el mío estaba perfecto sin ninguna rallita. La garantía que tendría sería hasta el 5 de Enero de 2015 @Boxer7 hasta Marzo sería la reparación.

Muchas gracias por contestar :)