Buenas Pues hoy me llegó por fin la guantera bambú beige que era lo único que me faltaba para completar el interior Esta guantera trae un interruptor que mirando la referencia me dice que es el botón hotel, tampoco se muy bien su función. En wds he mirado el diagrama y lleva dos cables uno verde/amarillo y uno marrón, mi coche trae esa pre instalación, he conectado este cable al botón y he probado en sus dos posiciones intentar abrir el maletero y se abre Alguien sabe si hay que activar la función?
Hola @ivan.s, habia un brico por el foro, yo tambien lo tengo por ahi ese boton, y llevo el cableado y no me funcionaba tampoco, creo que habia que cambiar algun cable....
Buenas Raúl ya lo vi me costó pero lo vi. Parece ser que hay que pasar un cable del pin 40 del cas al 40 de la jbe, mañana si tengo tiempo lo paso y pruebo a ver si va. Los cables pre instalados ya van a la jbe según he podido ver al cambiar la guantera
No, el botón que tu dices va en los pies donde el tirador para abrir el capó. Este parece ser que si lo activas el maletero no abre ni con el mando ni con el botón de los pies ni con el propio botón que lleva el maletero.
Buena opcion para dejar cosas de valor, o efectivo en el maletero, y si se lleva algun botones el coche al parking, que no tenga curiosidades...
Si, aún que a mi nadie me aparcara el coche como lo llevaba pues no cuesta nada ponerlo total es un cable de 0.35 mm
Hola si, conseguí que funcionase pero vendí el coche y le quite esa equipación para ponerla en el que me he comprado y lo tengo puesto como se debe pero no funciona, puede que por defecto venga desactivado y haya que activarlo con Carly, igual que el botón de abrir el maletero en algunos se pone el botón con el cableado y funciona en otros hay que activarlo con Carly.