Boton luneta termica

mipreu

En Practicas
Buenas a todos ,aver si alguien me puede ayudar ,el problema es que al pulsar el boton del desempañador de la luneta trasera este enciende y al mismo tiempo se enciende el chivato de bateria en el cuadro,tras revisarlo en el electricista este me dijo que todo estaba bien,pero que no salia señal del cable del boton para estimular el rele y que por eso se encendia el chivato,se cambio todo el módulo de botones pero sigue igual y sin desempañar,la luna esta bien,el rele si le das corriente se activa sin problema y funciona todo pero si pulsas el boton este enciende pero no manda señal al rele para estimularlo
Gracias

ganga_28

En Practicas
Hola buenas, comprueba que te cargue bien el alternador cuando le das al botón...luego revisa fusibles, por que si no sale corriente del botón y ya lo has cambiado es que no le llegará y por ende no saldrá...y ya si eso metele máquina a ver si te dice algo... Un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Lo primero, comprueba el fusible nº 68 y después, en el relé debes comprobar si por el pin nº 6, cable negro sale positivo cuando accionas el interruptor.

Sin título.jpg Sin título1.jpg

mipreu

En Practicas
Gracias por las respuestas ,pero esto todo ya lo hice y el rele solo se estimula dandole señal desde otro punto,si le doi al boton la señal que le llega es de 7v y no es suficiente para que este abra, cuando le das señal desde otro punto y compruebas luneta esta funciona pero desde el boton del cuadro no me llega corriente suficiente para activarlo,saique el fallo debe de estar antes del rele,pero no encuentro donde y la diagnosis no me dice nada.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues o bien el módulo del climatizador está jodido o la salida de la DDE, aquí te pongo el esquema.

Sin título.jpg