Boton Luneta trasera

Reacciones
0
Buenas gente! pues mira resulta que muchas veces con el frio y esas cosasel boton de accionar la resistencia de la luneta trasera se me queda como enganchao, nose si os a pasao a alguno algo similar con otro boton o algo, luego le das ai un poket continuado y parece qe vuelve pero se sigue como atascando

Saludos

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
yeps;11373527 dijo:
Buenas gente! pues mira resulta que muchas veces con el frio y esas cosasel boton de accionar la resistencia de la luneta trasera se me queda como enganchao, nose si os a pasao a alguno algo similar con otro boton o algo, luego le das ai un poket continuado y parece qe vuelve pero se sigue como atascando

Saludos

a mi me ocurre con el del bloqueo de puertas del reposabrazos, pero no le doy excesiva importancia

R

Ro///Ma

Invitado
a mi con mucho frio segun arranco el coche los numeros del clima aparecen medio borrado

Reacciones
0
pull;11374067 dijo:
a mi me ocurre con el del bloqueo de puertas del reposabrazos, pero no le doy excesiva importancia

yaa yo tampoco le doy importancia, el dia que me deje de funcionar si que le dare importancia, pero asta entoncees jajajaja!!

Roma, yo eso de los numeros nunca me e fijao, la proxima vez qe hiele lo comprobare jajajaja

R

Ro///Ma

Invitado
yeps;11374278 dijo:
yaa yo tampoco le doy importancia, el dia que me deje de funcionar si que le dare importancia, pero asta entoncees jajajaja!!

Roma, yo eso de los numeros nunca me e fijao, la proxima vez qe hiele lo comprobare jajajaja

si a mi me pasa y a veces en la radio tambien a ver si subo a bmw porque el año pasado me metieron una repro de esas que tanto les gustan y el problema sigue.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
yeps;11373527 dijo:

Saludos

eso me paso a mi tambien y pense que era arenilla o algo que se habia metido, lo que hice es con una pistola de compresor darle por las ranuritas de alrededor mientras le pulsaba continuamente y ya no se me volvio a quedar pillado

saludos!

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
pos sip, no hay historia