boton luz antiniebla trasera

PROTON

En Practicas
Hola

Me he fijado que mi coche 325 is ( americano) no tiene boton para conectar la luz antiniebla trasera , solo tiene el boton de la delantera ( el de arriba en el cuadro , el boton de la trasera no esta????????????)

Pregunto con el mismo boton se conectan las delanteras y trasera , o son botones distintos ?:frown:

Un saludo.

PROTON

En Practicas
botones antiniebla

No tengo el de abajo solo el de las delanteras?????????:frown:

Como es posible , el anterior dueño siempre ha pasado la itv sin problemas.

No se .

La Monjita

Forista Senior
bueno,supongo que tendras conectados los dos en el mismo entonces,o no los habran mirado nunca en la itv,lo que supongo es que el boton que tu tienes sea de las traseras,por que a lo mejor tus niebla delanteros no venían de serie.prueba a ver si se encienden los cuatro,de todas formas siempre te puedes hacer con la pieza que trae los dos botones.:wink:

C

CeReBrO

Guest
donde es que estan colocados los antinieblas traseros???

fer316

....
Coordinador
Lo mismo no tiene al ser modelo americano,pero lo tienes facil para comprobarlo,conectas las luces y conectar el interruptor de los antinieblas,despues comprueba la diferecnia en las luces traseras.

Efecivamente, los modelos americanos de BMW y otras marcas no llevan antinieblas traseros, solo delanteros, porque su legislacion lo prohibe

PROTON

En Practicas
antinieblas .

Entonces que pasara cuando en la itv me digan que encienda la luz antiniebla trasera y le diga que no tiene ?

Es obligatoria en España?

Puedo conectarla cambiando el interruptor por uno de dos botones ?? Sabeis si viene la instalacion hecha ????????????????????????