Técnica Botón modo sport X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por rasebe, 12 Mar 2018.

  1. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Tengo una duda, hoy he probado el X5 que seguramente me quede pero no le he visto ningún botón para conducción modo sport.
    El coche es un X5 xdrive 30d pack m, fabricado en octubre de 2010 y matriculado en febrero 2011.
    Sólo lleva un tipo de conducción? Probé uno igual hace un tiempo y sí llevaba la opción sport, aunque es verdad que era más antiguo.
     
  2. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    El botón Sport no es un modo de conducción, sólo afecta endureciendo la suspensión neumática.
    Creo que hasta el f15 los x5 no han tenido modos de conducción salvo el Sport que se selecciona en la palanca de cambios.
    Salu2
     
    A GEGOMARU le gusta esto.
  3. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    [​IMG]

    El botón que tienes al lado de la palanca "EDC", como bien te indica @MiguelX5, es para seleccionar el control dinámico de amortiguación que mejora el confort de marcha, independientemente de la superficie de la carretera o de los cambios de carga, ajustando individualmente cada amortiguador para adaptarse a las condiciones de conducción.

    https://www.bmw.es/es/footer/footer-section/glosario-bmw/ddc.html
     
    A MiguelX5 le gusta esto.
  4. cmvca66

    cmvca66 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    10
    El mío lo tiene, x5 E70 de finales del 2012, no se si tiene que ver con el pack M interior y exterior que lleva, se notan dos cosas, endurecimiento de la dirección y suspensión cambio de marchas a mayores revoluciones, la verdad es que en carretera se nota cuando lo pones.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    En el e70 el botón sport, si mal no recuerdo, lo llevan los que traen la opción "adaptative drive".
     
    A Dimon le gusta esto.
  6. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Nada que ver con el pack M, es una opción aparte.
     
  7. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Solo con adaptative drive.
    Para mi el mejor extra de mi coche(y el mas caro).
     
    A GTI le gusta esto.
  8. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Si no lleva el botón Sport es porque no lleva la Adaptative, ahora....viendo lo que hay por hay vete tu a saber si se rompió el selector de marcha por algún motivo y lo reemplazaron por uno sin botón Sport.

    Pd. Viendo el hilo, cambia la conducción, endurece el volante y la amortiguacion y en caso del gasolina como el mio exprime la revoluciones hasta 6.500
     
    A Jonathan vidal le gusta esto.
  9. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Según lo que dicen por ahí, no es aconsejable comprar coches de segunda mano son esa opción "adptativ drive". Ellos tienen montado unas barras estabilizadoras activas que ayudan mantener coche estable en las curvas, para que se incline menos ... cuando coche es nuevo se conduce muy muy bien,.. pero cuando pasan los años, empiezan a perder aceite y hacer ruidos en los baches (A los señores de la ITV no les hará mucha gracias eso ) y hasta donde yo sepa , no se reparan, tienes que cambiar por otro nuevo, y cuestan un riñón, encima son dos uno delante y otro atrás ..

    https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=FF41-EUR-07-2009-E70-BMW-X5_30d&diagId=31_0788
    https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=FF41-EUR-07-2009-E70-BMW-X5_30d&diagId=33_1382
     

Compartir esta página