Duda Botón regulación velocidad crucero roto

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por adolfojs, 14 Ene 2023.

  1. adolfojs

    adolfojs En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2020
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    116d F20
    Buenos días compañeros.

    Pues eso, que el botón de silicona de la parte izquierda del volante (de 3 radios), el que tiene la rebaba para que con el dedo subamos y bajemos la velocidad del control de crucero... se ha partido precisamente por esa rebaba.

    He estado mirando en alguna pagina "oriental" y parece que se pueden comprar ambos botones por un precio decente, porque miedo me da llevarlo al conce oficial (€€€€); y no se si algún otro taller podrían conseguir la pieza o, llevandola yo, que me la pusieran aquí en Madrid.

    De todas formas, ¿alguien la adquirido por internet y la ha montado el solo? lo digo por si es relativamente facil de hacer o es mejor que toque alguien que sepa.

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    El boton ese de goma se le ha roto o desecho a mucha gente. Teneis mucho los coches en la calle??
     
  3. adolfojs

    adolfojs En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2020
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    116d F20
    Crees que puede ser por el sol o la dilatación del calor y el frio al estar el coche en la calle?
    Con eso ya me has contestado...jeje
    Me toca buscar un pro que lo haga.
    Algún taller en Madrid que lo haga? Yo soy mucho de JMPerformance para mantenimientos del coche y demas, pero no se si esto lo podrían hacer.
     
    A bmwf23456 le gusta esto.
  4. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Al final es goma y plástico...los coches que están muchas horas en la calle o duermen en la calle se les nota...cierto es que las pinturas y sobre todo los barnices de hoy día aguantan bien las inclemencias del tiempo, pero las gomas y plásticos no.

    Lo típico de un coche medio, digamos un coche de 10 años, estando horas en la calle o durmiendo fuera por ejemplo en Madrid, 40° en verano y 0° o -2° en invierno...digamos una media de unos 16°... lo primero que cae son las piezas negras, neumaticos se cuartean, las gomas de puertas y cristales. Algo tipico que veo mucho en el taller son los brazos de los limpia parabrisas delanteros, que se les cae la pintura como si hubieras usado una maquina de arenar...

    Recuerdo cuando estaba buscando el Porsche, viaje por media españa, recuerdo ver unos 12 coches. Hablamos de un modelo del 2005/2007...coche de poco uso que generalmente esta guardado en un garaje...pues bien, las unidades de Madrid para abajo estaban bien de pintura, pero de plasticos fatal, los botones del clima en este modelo suelen estropearse bastante...solo los coches del norte estaban bien, vi varios en Galicia, Logroño, San Sebastian, Bilbao, Burgos...y los de Malaga, Madrid y Alicante estaban mucho peor...
     
  5. Nacho 323

    Nacho 323 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    323CI-E92-F22
    No se si llego tarde pero a mi me paso lo mismo , pille uno por AliExpress y de paso los botones M del volante y en media hora esta puesto. Ademas el boton no es gomoso y no se jodera mas , el tacto genial . Si tienes dudas me dices.
     
    A sinister le gusta esto.

Compartir esta página