E
el pelailla
Invitado
¿para que sirve este boton y como funciona? Nunca se enciende ni nada, en el libro pone que es para el calor residual pero no se que es
manute10;5505731 dijo:Hace tiempo que no lo uso y no me hagáis mucho caso, pero creo recordar que funcionaba también con frío, es decir si llevas el climatizador y fuera hace calor, al apagar el coche puedes usar el botón este y te enfría el habitáculo durante un poco más...

si apagas el clima (que no esté encendido el símbolo de frío), y le das al ventilador,si seleccionas el botón de entrada de aire del exterior. No entra mucho flujo de aire, pero viene de fuera, a través del filtro del habitáculo.Splash;5509717 dijo:Hola, siguiendo con preguntas del climatizador. ¿Hay alguna forma de que te entre aire frio del exterior sin tener que poner el climatizador? En mi coche antiguo se podia, siempre te entraba aire por las rejillas. Es util cuando tienes calor dentro del coche y con el aire de fuera (por ejemplo en autovia) te entra fresquito.
Un saludo.
marcenick;5509784 dijo:si apagas el clima (que no esté encendido el símbolo de frío), y le das al ventilador,si seleccionas el botón de entrada de aire del exterior. No entra mucho flujo de aire, pero viene de fuera, a través del filtro del habitáculo.
dcb69;5511852 dijo:donde está ese botón?? alguien puede poner una foto??
gracias!!
Vale ya sé a cual te refieres..maholinn;5511904 dijo:GGG, lo vas a utilizar ahora? ... Es el botón que está dentro de la rueda de temperatura del lado derecho del clima. Solo funciona con el motor parado y caliente. En Alemania, igual que aquí pero menos, es obligatorio parar el coche en determinados sitios mientras esperamos. -Paso a nivel, túnel, etc.-
Saludos,
Splash;5511156 dijo:Gracias, lo probaré. Supongo que te refieres al botoncito de la A con un círculo. El comercial me dijo que A es abierto.
golem;5512005 dijo:El botoncito con la A lo que hace es decidir, automaticamente, si el aire pasa o no pasa por el filtro en función de lo "contaminado" que esté. O eso creo recordar cuando en su día me leí el manual...
Salu2