BOTON "REST"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PINOCHOBCN, 21 Jun 2005.

  1. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola pues eso que el en panel del climatizador que llerva el coche veo que hay un boton en la parte inferior al lado del potenciometro del caudal del aire, un boton que pone "REST" la verdad que nunca le he dado importancia por que nunca lo he hecho servir, pero es que lo pulso, lo mantengo pulsado y no pasa nada, para que sirve? yo interprete que era un REST de restauracion, es decir volver a la temperatura antes indicada, pero es que no hace nada el clima,
    alguien me puede ayudar? sabeis que es? Mersi por todo
    SAludos
     
  2. grijander10

    grijander10 Guest

    Segun el manual, es para aprovechar el calor residual del motor para mantener el habitaculo caliente en invierno cuando pares el coche. Yo nunca lo he utilizado porque aqui en Sevilla... como que no hace mucha falta
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si esque la gente no nos leemos el manual,,,,,,,, y luego pasa lo que pasa.

    Como lo de abrir o cerrar las ventanillas del coche con el mando del coche desde lejos.
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Efectivamente, es para aprovechar el calor residual...pero por lo q he oido, no os recomiendo mucho usarla durante mucho tiempo, ya q a no se quien le oi decir q puede q te de problemas de bateria el coche pq se la chupe...creo q hace tiempo vi un post por aqui sobre lo mismo
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    JAJAJA, sí hasta que nos de por lo de arrancar el coche a distancia con un telemando, muy extendido en EEUU.
     
  6. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    cuando el coche esté muy caliente por haber estado al sol, arranca el coche, pon el aire acondicionado, selecciona la temperatura deseada y pulsa reset. verás que la velocidad del ventilador se pone al máximo y esta así hasta que el habitáculo baja a la temperatura seleccionada. al menos en el mío funciona así.

    s2
     
  7. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Bueno gente pues mersi por decirmelo jejeje que haria sin vosotros jejeje
    mersiiiiiiiiiii de veras
     
  8. raulvaenmoto

    raulvaenmoto En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 120d e87
    Es el modo sexo. Si vas a echar un kiki le das a esa tecla y no se empaña el coche
     
  9. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.255
    Me Gusta:
    10.406
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    :titanic:
     

Compartir esta página