Duda boton "REST"

alejandroman

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
0
alguien me sabria decir para que vale el boton del climatizador que pone "REST"?, el de la ruleta de la temperatura del acompañante, mi coche es de importacion y el manual esta en aleman y no me entero de nada.
gracias.

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Ese botón sirve para cuando paras el motor del coche, y aun esta caliente, le das a rest y usa el calor residual del motor como calefaccion.

alejandroman

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
0
gracias bmwrage, lo provare a ver si fhnciona con el motor apagado, tienes idea si con la bateria floja deja de actuar igual que el star-stop?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.279
con bateria baja o motor frio no funciona.
a mi a veces en trayectos cortos cuando paro aun no llega a funcionar

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Supongo que con la batería baja es posible que no funcione. De todas formas a mi el start-stop un día me dejó de funcionar y no ha vuelto... :eek:

alejandroman

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
0
yo el star-stop nunca lo he visto funcionar en mi coche, me dicen que es de la bateria que esta baja y realmente se me enciende el testigo de la bateria en el salpicadero en amarillo, espero que lo del boton REST sea de lo mismo y con una bateria nueva se solucione todo, cuando le das al rest es con la llave puesta y el salpicadero encendido o apagado?? y se enciende alguna luz o hace algun ruido de ventilador o algo?

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Si tienes la bomba auxiliar del circuito del agua estropeada apenas calentará el aire, saldra templado tirando a frio en lugar de caliente. En diagnosis saldria el error.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Cuando hace calor tampoco funciona, obviamente. Gran invento la verdad, yo lo uso siempre.