Duda Botón sport countryman

Tema en 'Mini' iniciado por Nandomartin, 8 Abr 2019.

  1. Nandomartin

    Nandomartin

    Registrado:
    8 Abr 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini countryman
    Buenas chavales, desde que me compré el countryman Cooper s all4 tengo una duda que me tiene loco, el coche lo iré a buscar esta semana y por las fotos que he visto no logro ver dónde lleva el botón sport, por lo que he leído por ahí lo trae de serie ( no se si será cierto) con el VIN en la BMW les sale que lo lleva ... Sabéis alguno si viene en el de serie o era una opción? Saludos
     
  2. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
    Lo lleva seguro. Es la palanca mas a la derecha , debajo de los mandos del clima. O sea, a la derecha de la palanca de arranque.
     
  3. Nandomartin

    Nandomartin

    Registrado:
    8 Abr 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini countryman
    Gracias xaneti, a ver si puedo subir ya a por el desde que saque un poco de tiempo, Le pregunte al vendedor y no obtuve respuesta, tienes tu uno igual? He visto mil reportajes pero no he preguntado a alguien que lo tenga. Saludos y muchísimas gracias por sacarme de la duda
     
  4. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Yo tengo un Countryman JCW, y también llevo el botón sport.
    Era opcional no de serie, y si mal no recuerdo eran 100€ lo que valía.

    Como te dicen, está situando en el extremo a la derecha debajo del clima.
    Es el último botón sino llevas asientos calefactados, de ser así este es el último botón y luego viene el sport.

    Cuando lo des, vas a notar el acelerador con más sensibilidad y parece que el coche anda más, pero en potencia no es asi en realidad.
    También notarás la dirección un poquito más dura, al igual que petardeos en el escape cuando sueltes el gas.

    Saludos.
     
    A Nandomartin le gusta esto.
  5. Nandomartin

    Nandomartin

    Registrado:
    8 Abr 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini countryman
    Gracias por el apunte .... Pero me da a mi que el mío no lo tiene, ya saldré de dudas el sábado que subo a por el, de todos modos imagino que se lo podrán instalar en la BMW. Saludos y mil gracias
     
  6. Nandomartin

    Nandomartin

    Registrado:
    8 Abr 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini countryman
    Ya tengo el "Mini"..... Contentísimo, lo he bajado de Madrid dándole zurra y me han salido 8, 25 litros.... El botón sport no lo tiene así que me tocará pasar por la BMW ya os contaré el resultado. Saludos[​IMG]
     
  7. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Precioso ese Countryman, y con ese motor aún más.
    8,25 dándole zurra?
    O tenemos diferentes conceptos de lo que es darle zurra, o tu coche consume muy poco jejeej

    Saludos.
     
  8. Nandomartin

    Nandomartin

    Registrado:
    8 Abr 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini countryman
    Jajaja gracias pretoriano, baje de Madrid hasta iznalloz, 410km volví a llenar 33 litros me sale a 8 y poco si no me falla es cierto que fue todo autovía sin bajar de 140 y cada vez que podía le pisaba a ver como reaccionaba, ya haré algún viaje por carreteras ratoneras y vere como baja el nivel del combustible
     
  9. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Si tienes ocasion montale el modo sport, se vuelve aun mas divertido,por el tema de consumo yo tengo elmismo coche con llanta 18 y no bajo nunca de 8,5, aunque la verdad que no conduzco pensando en economizar y disfruto de el pequeño rabioso cada vez que lo cojo, que lo disfrutes.
     
    A Nandomartin le gusta esto.

Compartir esta página