hola amigos,mi duda es la siguiente,el boton sport que hace exactamente,solo modifica el comportamiento del motor o algo mas???
Pues en el ///M5 endurece la dirección por lo que la conducción se hace mas directa y a la vez el pedal del acelerador es mucho mas sensible, por lo que los latigazos se sienten de una manera mucho mas brusca y rápida. Supongo que en el ///M3 será practicamente lo mismo.
Pues si es eso que han dicho, la direccion se pone mas dura y el pedal cambia la sensibilidad, apretando un poco es como si apretases a fondo.
Yo en el mio no he notado q la dirección se ponga más dura, pero el acelerador si q está más sensible
Yo ya tengo ganas de darle al botoncito aver que pasa... jeje, pero aun no he terminado el rodaje y no hay manera de q me dejen "investigar", ajajaja SAludos!
Un "pelin" mas dura,... es minimo, pero si deberiais de notarlo... se hace algo mas directa. Miralo en el Manual de instrucciones... jeje , creo recordar que tb lo ponia por alli. salu2
Va en mayusculas para que quede bien claro EN EL M3 EL BOTON SPORT SOLO MODIFICA EL RECORRIDO DEL ACELERADOR HACIENDOLO MÁS CORTO !!!!, ni volante, ni respuesta del motor ni gaitas. Así que no flipemos ;-) Por cierto si haceis unas busquedas lo tendreis claro porque esto ya se ha tratado varias veces. Edito: Además lo pone en el manual leches, a ver si leemos un poco ;-)
creia que el boton sport lo que hacia es solo lo del pedal del acelerador. por cierto¿el boton sport lo llevan todos los M3 e46 osea manual y SMGII??
Suena igual, lo único es que como con menos pedal acelera más (porque el recorrido es más corto) puede hacerte creer que suena distinto pero en realidad suena igual que sin el sport con la misma carga del acelerador.
Yo te diría lo que pone en el mío.. pero está en alemán.. como comprenderás no entiendo ni "papa"... así que... me voy a ver al Arguiñano, que empieza ahora..:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Que cabronnnnnn !!! no empecemos con los papeitos que te mangas porque a mi me queda todavía más de 1 hora para darle al molino
En el mío se endurece la dirección, sale un aleron trasero para dar mejor apoyo, rebaja la presión de los neumáticos y se endurece la amortiguación, se encienden luces azules de neon debajo del coche y sale un robot en el asiento de la derecha que me dicta las curvas (con el MKIV puedes poner voz de hombre o de mujer)... pero nada en el acelerador, es raro??
es que a éstas horas... se hace difícil pensar en otra cosa.. Sí.. y le salen en el techo unos pirulos y una sirena para que se quite to cristo de medio, ¿no..?