Buenas gente tengo demacrado el boton de arranque del coche RealOEM.com * BMW E90 320d Starter/Stop switch la pregunta que os quería hacer es: sustituirlo implica reprogramación o algo que implique más dinero aparte de la pieza?? yo pienso que no debería, simplemente cambio de una pieza por otra pero quería preguntaros por si acaso saludos y gracias de antemano!:zartyman
Es plug and play... puedes aprovechar para meter el LCI, yo lo llevo. Tb te lo puedes tunear: DIY: Custom Start button - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com jeje Un saludo.
jajajaj que gracia el del tuneo xD de todas maneras ese vinilo no me acaba de convencer.... si el tuyo es el de la izq la verdad que es mas bonito. tienes la referencia?
perdón por mi ignorancia pero ¿qué es LCI ? y como se desmonta el botón...? ¿haciendo palanca ? gracias
LCI, que yo sepa es una versión nueva o posterior de los e90, pon en google bmw lci y lo ves. para sacar el botón primero hay que sacar un poco la moldura horizontal, la que va desde el volante hasta el final del salpicadero, no se si sabes cual te digo
Esto quiere decir que botón pre es compatible con molduras LCI y viceversa? LCI: Life Cycle Improvement
Jarl! pues que alguien ponga una fotito boton LCI yo en google images no veo nada [-( edito: creo que es este aunque pone que es de un serie7 slds
Katraska, pues es curioso, tal vez cambiaron el botón antes que el resto del coche (cosas de las línea de producción, se quedarían sin el otro), pero lo cierto es que el de la izquierda es el LCI. El último que se ha puesto no va en ningún E9X. Alguien puede corroborar tema compatibilidades entre botones/molduras? Salu2!
El del marco GORDO es el antiguo, el finito es el nuevo. Se cambiaron si no recuerdo mal el 09/2007 junto con las ruedas cromadas del clima, de la radio y el mando de luces. No es LCI como tal, no sé si me explico...
Me comentó el comercial que el mando de luces lo habían cambiado (con una parte cromada). Del resto no tenía ni idea (hablo de octubre de 2008) salu2
parece mucho mas sucio el LCI, con eso de las ranuras alrededor.. se tiene que acumular la suciedad que dará gusto..
Yo ya he elegido ya he encargado que me hagan un vinilo tamaño a4 con varios de mis logos favoritos... véase assassins, batman, VFC, apple.............y uno igual que el que hay que ponga stop start / engine por si me canso de los otros. a tiempo de gastarme 80€ en una pieza siempre estaré. ya pondré fotitos jejejej gracias a Jose_JN por el enlace que pasó
Jaja, friki!!! Pondrás fotos no? Las siglas LCI ya han dicho qué significaban antes, Life Cicle Impulse o algo así, vamos, 'lavado de cara' dicho en pijo Un saludo.
Life Cycle Impulse En español, es como una duración de un ciclo ( una duración de modelo ) la continuacion del modelo vamos..
:axe: claroooo ahi van un par! la verdad que ha quedado mucho mejor de lo que me esperaba :supz: saludos!
Ostia pues me voy a plantear ponerle unas llamas a los lados a ver si tambien va mejor el mio :mus-:mus-