Botones asientos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANMATT, 30 Ago 2006.

  1. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Hola,he encontrado esta foto de un serie 7 y veo un boton q no habia visto nunca y no se q funcion puede tener.Es el boton de la izquierda del todo.



    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos botones son para alargar la parte delantera del asiento electrico deportivo.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.345
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En efecto, es lo que dice Fer316. Existen tres tipos de asientos en el E38:

    1.- El de serie normal que traen todos menos los 750i.

    2.- El "Classic" que tiene regulación separada de la parte alta del respaldo y zona lumbar (de serie en 750i)

    3.- Por último el de la foto que es el "Contour", digamos el deportivo. Éste, aparte de lo que trae el "Classic" recoge mejor los laterales y además tiene regulable la longitud de banqueta, como en los típicos RECARO, aunque en este caso es eléctrico y para eso tiene ese botón.
     
  4. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    MI coche tiene esos asientos Contour y tiene todos los botones menos el redondo en cuatro direcciones, que debe ser para los elementos hinchables del respaldo. El botón izquierdo es como te han dicho para la extensión de la banqueta.

    Para mí lo más cómodo de todos es el de la derecha del todo, que regula el apoyo medio lumbar hasta dejarte una postura pluscuamperfecta. En el asiento del copi esa regulación se me ha jodido y no actúa, suena el motor eléctrico pero sólo hace ruido y el asiento ya no se "dobla". No sé cómo se arreglará pero paso de desmontar el asiento, aunque si se me estropea el del conductor lo arreglaría, para mí esa es la regulación fundamental del asiento, aparte de la distancia al volante.
     
  5. Julio

    Julio Guest

    Para desplazar la parte delantera no es el boton que tiene en el lateral delante?
     

Compartir esta página