Pues llevo tiempo (desde que me di cuenta basicamente jajaj) que los botones de subir y bajar audio no hace esa funcion, uno me salta al telefono, otro me cambia de emisora o cosas asi eran. Sabe alguien como se reprograman esos botones?
https://www.bmwfaq.org/threads/no-me-funcionan-los-botones-del-multifuncion-del-volante.858773/ Mírate este tema Puede que el módulo o el anillo como dicen, puede estar en las últimas y te está fallando
Gracias Jave90 pero no es el mismo fallo, las demas funciones van correctamente, solamente me da fallo los 2 de volumen y no es que no se activen es que no hacen esa funcion, por eso preguntaba si habia alguna forma de corregirlo o que modulo es el que controla esos botones por si se le hubiera ido la pinza.
Los fallos que comentas casualmente son funciones de los dos botones personalizables, me parece extraño que casualmente sean esas funciones cuando los apretas quizás el cableado está tocado y recableado mal.
No se en tu volante, en el mio personalizables son las de la derecha, la estrella y el rombo, los del audio van a la izquierda.