Hola a todos!!! Os cuento, tenia los botones de mi obc rotos y ya estaba cansada de desmontar y hacer remiendos con loctite. Decidi comprar uno de segundamano, el que supuestamente estaba en perfecto estado pero al probarlo tenia un par de botones rotos... sabeis de alguien que los repare?
Si se puede desmontar por completo intenta de los dos hacer uno completo y depende de como este roto los botones se ouede reparar haciendo soldadura de plastico
Vale, muchas gracias. Otra duda que tengo... con mi anterior obc me iba el boton de la palanca de los intermitentes, podia cambiar desde ahi el obc, pero con el nuevo no me deja...solo el consumo, alguien sabe a que se debe?
monta el obc antiguo.... luego con hay un brico en el archivo para repararlo... al mio le pasaba exactamente lo que al tuyo y siguiendo el brico quedo perfecto y ya lleva dos años y hay sigue funcionando
Si con el obc antiguo el boton de la palanca de los intermitentes funciona, fue al meterle el nuevo... nadie sabe a que se debe?
Yo se lo puse a mi calamar hace poco, y funciona bien la palanca.. He leído por aquí, que se puede programar el orden de los menús, pero no recuerdo como. Lo de reparar los botones igual no es mucha tarea, con un soldador de estaño, derritiendo un poco de plástico.. creo que se podía hacer..
No se si eso de programar el orden de los menús tendrá mucho que ver... el unico menú que me sale con la palanca de los intermitentes es el de consumos...