botones pelados .. los hay sueltos?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Hols chicos .. el caso es que sigo buscanfo mi f10 kilometrado y he visto uno aqui en gali ia aver si lo doy negociado .. el coche tiene en teoria 180milkm es importado .. el caso es que tiene las teclas del auto hold y del freno de mano peladas .. asi como algun que otro boton .. mi pregunta es si se venden las teclas sueltas .. la otra pregunta es si es normal que esten ssi con esos km o tendra muchos mas?el volante es el deportivo y tiene brillos y la tapiceria como es simil cuero con tela pues no se sabe ..la tela no canta como el cuero los km.. otra cosa hay algun brico para acceder a los menus ocultos o forma de saber los km sin meter la maquina?en el e92 sabia hacerlo pero el f10 no se nada de nada

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Nadie sabe si hay las teclas?

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Ni idea, la verdad... has mirado por eBay?

jhamm

En Practicas
Modelo
218d (F46)
Reacciones
186
Yo no creo que los vendan sueltos, pero quizás mejor pregunta en BMW a ver qué te dicen

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Las del climatizador si las venden sueltas .yo as compre,las otras que comentas no lo se.

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
En ebay encuentras los botones completos por cerca de 40 €. Las teclas me da que no las hay sueltas

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Avr si me acerco a bmw y pregunto

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Por cier
En ebay encuentras los botones completos por cerca de 40 €. Las teclas me da que no las hay sueltas
Por cierto mario dices q cogiste el boton del cambio sport .. supongo q es la tecla de confort sport .. este no tiene cambio deportivo ni suspension .. entonces esa tecla afectara solo al cambio .. q mas se necesita para ponerla?a parte de reprogramar...
Osea hay q cablear o como va?pq las levas me parecio leer que n hay que hacer nada solo reprogramar

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Por cier
Por cierto mario dices q cogiste el boton del cambio sport .. supongo q es la tecla de confort sport .. este no tiene cambio deportivo ni suspension .. entonces esa tecla afectara solo al cambio .. q mas se necesita para ponerla?a parte de reprogramar...
Osea hay q cablear o como va?pq las levas me parecio leer que n hay que hacer nada solo reprogramar

Tengo pillado el panel pero aún no ha llegado, cuando lo tenga te digo, creo que cablear no hace falta.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Tengo pillado el panel pero aún no ha llegado, cuando lo tenga te digo, creo que cablear no hace falta.

subo este post, ya que tengo el mismo problema, alguien sabe donde puedo conseguir los botones del navegador y radio??? tengo algunos ya borrados y me gustaría cambiarlo

gracias y saludos

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
subo este post, ya que tengo el mismo problema, alguien sabe donde puedo conseguir los botones del navegador y radio??? tengo algunos ya borrados y me gustaría cambiarlo

gracias y saludos

Supongo que bmw tendrá algún kit con los botones en E60 lo había.
Que clima tienes? Yo tengo uno básico en muy buen estado que podría vender, pero a lo mejor te vale más el collar que el perro ya que viene con panel del navi y todo

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Este trae el lector encima y el clima debajo, del navegador no tiene nada, es un f10 del 07/2010

RANGO

En Practicas
Reacciones
5
El otro día lo consulté en BMW y los que hay son los del climatizador, los de la radio no.

craco20

En Practicas
Reacciones
21
El otro día lo consulté en BMW y los que hay son los del climatizador, los de la radio no.

Y como salen de precio, yo de la radio los tengo bien, pero del clima si que tengo un par de ellos borrados, he buscado por ebay, pero no encuentro nada

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
En el realoem salen teclas y botones pero no me fije si habia de la radio

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Y como salen de precio, yo de la radio los tengo bien, pero del clima si que tengo un par de ellos borrados, he buscado por ebay, pero no encuentro nada
A mí me costaron en la BMw los del climatizador no llegó a 90 € quiero recordar