Duda Botones

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
311n987.jpg

Alguien me puede decir para qué sirve ese botoncito gris pequeño
a0z7lk.jpg

Y este otro también para que sirve

Última edición:

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
El primero es para plegar los espejos el segundo es para resetear la luz del control de presión de neumáticos

phyraxx

En Practicas
Modelo
R53 JCW
Reacciones
226
El primero es para plegar/desplegar los retrovisores eléctricos y el segundo creo que es el de reiniciar el sensor de la presión de los neumáticos (el mio lo lleva y no lo he tocado nunca :floor:).

Un saludo!

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.092
El primero es para plegar/desplegar los retrovisores eléctricos y el segundo creo que es el de reiniciar el sensor de la presión de los neumáticos (el mio lo lleva y no lo he tocado nunca :floor:).

Un saludo!
A mi en los coches actuales hay botones que no me atrevo ni a tocar por si acaso

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
Pues el de los espejos no hace nada no los plega estará estropeado

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Prueba a ver si está el fusible saltado, de todas formas con el número de vin puedes saber si era un extra de fábrica o han cambiado a posteriori la botonera, también puede ser que se hayan estropeado los antiguos y hayan puesto unos nuevos normales que son más económicos con plegado normal

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
Prueba a ver si está el fusible saltado, de todas formas con el número de vin puedes saber si era un extra de fábrica o han cambiado a posteriori la botonera, también puede ser que se hayan estropeado los antiguos y hayan puesto unos nuevos normales que son más económicos con plegado normal

Gracias como bien as comentado era el fusible estaba fundido lo he cambiado y ya va perfecto

phyraxx

En Practicas
Modelo
R53 JCW
Reacciones
226
Gracias como bien as comentado era el fusible estaba fundido lo he cambiado y ya va perfecto

Pues mira que alegría te has llevao! Has reequipado los espejos electricos por el precio de un fusible :floor:

Un saludo.