Bourdais se hace con un asiento en F1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 8 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Parece que por fin alguien se ha dado cuenta de que Sebastian Bourdais, al menos, se merece una oportunidad de hacerlo bien en la formula 1. Tras conseguir hacerse con el título en la Champ Car los 3 últimos años, según informa la revista suiza Motorsport Aktuell, el piloto francés habría llegado a un acuerdo con la escuderia Toro Rosso la cual confirmará en breve que Sebastian será uno de los pilotos que formen su dupla para el 2008. Recordemos que Bourdais ya probó para la escuderia italiana a mediados del pasado mes de mayo. De esta forma, los rumores de que el año que viene disputaría la Nascar pierden fuerza.

    El piloto francés que este año también compitió en las 24 horas de Le Mans a los mandos de un Peugeot, sustituirá al piloto italiano Tonio Liuzzi, que no está teniendo mucha suerte en lo que va de campeonato. Junto a Bourdais, el otro piloto que ya ha sido confirmado es Sebastian Vettel.
    A falta de ciertos flecos, Sebastian Bourdais finalizará su relación con su actual equipo de la Champ Car, el Newman/Haas/Lanigan y cambiará su residencia a Europa.
    Vía | F1Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página