Chasis y carrocería de fibra de carbono, ambos de desarrollo propio, para un total de 972 kg. Motor V8 atmosférico de 700 cv. Algo más de un millón de eypos por unidad.
Hossssstiaputa,nene, así sí!!!!!!!!! Cuando leo V8 atm, mesesartan lah lagrimah, quillo!!! 9.500rpm??
Y 2020 a la vuelta de la esquina, niño!!! Como me gusta que este tipo de gente haga estos coches sin turbos ni guarradas varias. Se ve esperanza en el horizonte. Entre esto y el Senna, algo está pasando contra al electrocutasssión.
5.4 V8 710 cv Ahora me contáis una película de ind...digoooo, de turbos de esos. https://www.motorpasion.com/superdeportivos/brabham-bt62
Incluso eléctrico puro! Ausencia de sonido total. Maravilloso para un coche de carreras. Lo que no entiendo es el uso masivo de carbono y conseguir rebajar el peso por debajo de la tonelada. Con 500 kg. más mantendrían efectividad aumentando seguridad.
Hoy he trincado yo un i3 para aparcarlo y casi me bajo en marcha y lo dejo andando sólo que se estripe.
Eso iba a decir....el coche me encanta, de disenio si lo civilizaran un poco seria precioso. Pero estos coches poco tienen que ver con deportivos para ser disfrutados tambien en carretera abierta. Son practicamente LMP1 puestos a la venta.
Veo que da la la potencia máxima a 7.400 rpm, y el par máximo (667 Nm) a 6.200. Cambio manual secuencial. Suspensiones Ohlins TTX regulables de 4 vías. Frenos Brembo de carbono, con 6 pistones delante y detrás (380 y 355 mm). 125 litros de depósito.
Las 70 unidades se dividirán en 2 series, Celebration y Signature. 35 conmemorativas de las 35 victorias de la marca en Fórmula 1, siendo todas ellas diferentes, con los colores y el número del coche ganador. Celebration Series. Por ejemplo: Signature Series. Estos otros 35 serán personalizados por los compradores.
Es el futuro, los pobres y los horteras con coches a pilas mientras los potentados con cabeza se decantan por motores de combustión atmosféricos con muchos cilindros, como debe ser. Tú come pechuga de pavo sanísssssssssssima que yo me meriendo el ibérico. Lo de siempre.
Gastarse más de un millón de pavos en un coche de circuito no está al alcance de muchos. Yo y pocos más.