#BRABUS 900 Rocket R based on the Porsche 911 Turbo S Coupe | FAST. FASTER. GONE. BRABUS 6 jul 2023 BRABUS 900 Rocket R | FAST. FASTER. GONE. Welcome to the most extraordinary chapter of the BRABUS Rocket Legacy to date. The world premiere of a relentless pursuit of perfection and a captivating feeling of sheer power that only a BRABUS Rocket can deliver. Based for the very first time on the Porsche 911 Turbo S Coupe platform, the Rocket R is an indelible statement of individuality. It is the ultimate driving experience, radiating track-ready high-performance and unbound Masterpiece elegance in every single detail of its addicting presence. Production will be limited to only 25 units worldwide. Are you ready to Rocket?
Brabus lleva al Porsche 911 Turbo S hasta los 900 CV 7 julio, 2023 Estamos acostumbrados a ver a Brabus hacer increíbles preparaciones de modelos de Mercedes, pero no tanto de Porsche. Esta vez se ha atrevido con un 911, el superdeportivo por excelencia para muchos, que lo mismo sirve para divertirse en circuito que para viajar cómodamente por autopista. Brabus ha llevado al límite al Porsche 911 Turbo S, hasta los 900 CV. El resultado es el Brabus 900 Rocket R, que toma como base la versión Turbo S del Porsche 911. El exterior recibe un kit de carrocería muy agresivo que el preparador alemán denomina Widestar y que se compone de elementos de fibra de carbono, como el splitter delantero, las nuevas salidas de aire en los pasos de rueda y un difusor en la zaga. Todos los componentes se han optimizado en un túnel de viento y, según Brabus, el resultado es una «eficiencia aerodinámica de siguiente nivel”. Brabus lleva al Porsche 911 Turbo S hasta los 900 CV Otras mejoras instaladas en el deportivo alemán son las llantas forjadas Monoblock P Platinum Edition, de 21 o 22 pulgadas con diseño de cinco radios. Dentro, predomina el color negro en la mayoría de los revestimientos, con asientos deportivos tapizados con motivos hexagonales. El techo está revestido en cuero Alcantara. Aunque lo más espectacular lo encontramos bajo el capó trasero, un motor de seis cilindros bóxer de 3.8 litros mejorado con válvulas controladas electrónicamente y dos turbocompresores más grandes y eficientes que elevan la potencia hasta los 900 CV. Además, cuenta con un nuevo sistema de escape deportivo de alto rendimiento fabricado en Inconel de alta calidad que hace que el motor ‘respire’ sin esfuerzo. Unido a un cambio automático, el Brabus 900 Rocket R consigue acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos, dos décimas más rápido que el 911 turbo S original.
Brabus descubre la cara más salvaje del Porsche 911 con esta locura de 900 CV y mucha fibra de carbono 16 Jul 2023 ¿Eres de esos a los que les sabe a poco un Porsche 911 Turbo S? No te preocupes, hoy te traemos la solución a ese problema de manos de la firma Brabus y de su última creación, el Brabus 900 Rocket R. Hablamos de una preparación de primer nivel donde el especialista alemán Brabus ha convertido al 911 en un verdadero matagigantes, un GT de altos vuelos que ahora lo tiene todo para convertirse en el más rápido de la Autobahn y desafiar a coches de la talla del Bugatti Chiron. Aunque a muchos nos cueste creer que existan personas a las que se les quede corto un Porsche 911 Turbo S con sus 650 CV, lo cierto es que en términos de prestaciones y exclusividad no hay límites, motivo por el cual firmas como Brabus existen, ofreciendo a todos esos exigentes y pudientes compradores creaciones como el Brabus 900 Rocket R. Pese a que hasta hace sólo unos meses Brabus se dedicaba en exclusiva a los modelos de Mercedes-Benz, la apertura de su negocio a otros fabricantes ha propiciado el que marcas como Porsche puedan disfrutar ahora de su buen hacer. El 900 Rocket R representa el culmen en este sentido, pues además de un completo kit de carrocería en fibra de carbono que le aporta un extra de agresividad, diferenciación y rendimiento (tanto en aerodinámica como refrigeración), también encontramos una importante revisión del grupo motopropulsor para poder llevar el motor 3.8 flat-six doblemente turboalimentado hasta los 900 CV de potencia máxima, una mejora de nada menos que 250 CV con respecto al Turbo S original. El par motor máximo por su parte asciende de 800 a 1.000 Nm. Este incremento de potencia ha sido posible gracias a la sustitución de los turbos originales por dos nuevos de mayor rendimiento (1,9 bares), un escape fabricado a medida en Inconel y un nuevo mapa motor desarrollado para sacar todo el provecho de las nuevas características de este propulsor. Gracias a estas mejoras el Brabus 900 Rocket R hace el 0-100 Km/h h en 2,5 segundos, recortando así 0,2 segundos con respecto al Turbo S. El 0-200 Km/h cae en apenas 7,2 segundos, mientras que la velocidad máxima alcanza los 340 Km/h. Para terminar, al igual que el exterior se ha beneficiado de una estética más agresiva, en el interior encontramos un rediseño para integrar nuevos tapizados, inserciones y diseños, ofreciendo además de un alto nivel de calidad y personalización como es habitual en los trabajos de Brabus. Según ha confirmado la marca, del 900 Rocket R sólo se producirán 25 unidades y ya te adelantamos que no tardará mucho en venderlas, si no es que están todas vendidas ya. ¿Su precio? Desde 461.500 euros antes de impuestos.
Ya está a la venta Brabus 900 Rocket R, ¡un 911 Turbo S con 900 CV! 20 agosto, 2023 A principios de julio, te traíamos a Periodismo del Motor el Brabus 900 Rocket R, una versión del 911 turbo S con el toque especial del preparador alemán que consigue elevar la potencia hasta los 900 CV. Lo que no conocíamos todavía era su precio y ya está a la venta el Brabus 900 Rocket R. La producción del 900 Rocket R está limitada a sólo 25 unidades. Tomando como base un Porsche 911 Turbo S (prueba), Brabus ha realizado una serie de modificaciones, no sólo en el apartado mecánico, sino también en el estético. Así, tenemos un kit de carrocería muy agresivo denominado Widestar compuesto de elementos de fibra de carbono, como el splitter delantero, las nuevas salidas de aire en los pasos de rueda y un difusor en la zaga. Venta Brabus 900 Rocket R, ¡un 911 Turbo S con 900 CV! Todos los componentes se han optimizado en un túnel de viento y, según Brabus, el resultado es una “eficiencia aerodinámica de siguiente nivel”. Además, incluye unas llantas forjadas Monoblock P Platinum Edition, de 21 o 22 pulgadas, con diseño de cinco radios. El interior se ha decorado con revestimientos específicos en color negro, destacando los asientos deportivos con un tramado hexagonal. Sobre el tren trasero, tenemos la unidad de seis cilindros bóxer del Turbo S, de 3.8 litros de cilindrada, optimizado con válvulas controladas electrónicamente y dos turbocompresores más grandes. Todo ello permite elevar la potencia hasta los 900 CV que decíamos más arriba. Brabus ha introducido también un escape deportivo de alto rendimiento fabricado por Inconel. El resultado es un sonido monstruoso y una capacidad de aceleración de 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h. El precio es de 490.406 antes de impuestos. En Alemania, cuesta 583.583 euros, IVA incluido.
Aquí hay unos cuantos Brabus 900... https://www.bmwfaq.org/threads/brab...crawler-900-1-000-000-prueba-900-xlp.1020824/
Ni con el dinero de otro...... Es un sacrilegio mancillar tan tremendo aparato ya de serie. Loor y gloria al excelso 911 turbo S!!! Si fuese mucho más parecido al "original" ni que "sólo" tuviese 700 CV, podríamos hablar, pero eso que presentan raya el "truñing". La entrada de aire lateral no tiene nombre, no sigue la estética del vehículo riginal, (como otros muchos pegotes) y el carbono "porque sí", tampoco. Aunque para gustos los colores.
Mira que es raro lo que voy a decir , porque a pesar de los pesares en cierta cosas estoy muy puretilla , pero en fotos al menos , tiene una estética bonita , me gusta como le quedan las llantas esas .