Fotos Brabus 92R: un smart eléctrico descapotable de más de 46.000 €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 24 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.767
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Brabus 92R: un agresivo smart eléctrico descapotable de más de 46.000 €

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    24 Mar 2021 - 16:00h

    El preparador alemán ha presentado una nueva y radical edición limitada sobre el smart EQ fortwo cabrio, el agresivo Brabus 92R, que cuenta con una mecánica eléctrica ligeramente potenciada y un estilo mucho más deportivo, además de un precio notablemente más alto.

    Esta no es la primera vez que Brabus nos sorprende con una atrevida preparación sobre el eficiente y económico smart biplaza, aunque tras pasar por los talleres de este preparador alemán el modelo pasa a convertirse en un vehículo muy distinto, mucho más exclusivo, generalmente más deportivo y para nada económico.

    En este caso, el nuevo Brabus 92R está basado en el atractivo smart EQ fortwo cabrio, un modelo que por su tamaño y precio no podemos decir que sea precisamente barato, pues en su mercado natal, Alemania, parte de los 25.200 € antes de descuentos y subvenciones. Pero la radical versión de Brabus es aún más cara, pues la exclusividad se paga y en este caso su precio supera los 46.000 €.

    [​IMG]
    Su interior es muy deportivo y cuidado.
    Exclusivo
    A nivel estético encontramos un smart EQ fortwo cabrio fuertemente modificado, con nuevos paragolpes más agresivos, un conjunto de ruedas más anchas y un interior más cuidado con un aspecto muy deportivo. Es evidente que nos encontramos ante un producto de nicho y por ello es presentado en forma de edición limitada. Brabus solo va a comercializar 50 unidades de este radical biplaza eléctrico a un precio base de 46.284 € en Alemania.

    Aunque en ese mercado los incentivos para la compra de vehículos eléctricos pueden alcanzar los 9.000 € por unidad, por lo que el precio final de esta pequeña bestia eléctrica se puede quedar ligeramente por encima de los 37.000 €, una cifra con la que podríamos comprar casi cualquier eléctrico de los segmentos A, B o C disponibles en ese mercado.

    El nuevo Brabus 92R debe su nombre a su mecánica, que ahora entrega 92 CV y 180 Nm, una potencia ligeramente superior a la de serie, 81 CV. Aunque toda la potencia solo está disponible en el más radical de los modos de conducción, ya que el usuario cuenta con un selector con 4 modos: Basic, Eco, Sport y Sport +. El primero ofrece el rendimiento habitual del biplaza eléctrico, mientras que el segundo ofrece la configuración más agresiva del sistema de recuperación de energía, que también ha sido retocado por Brabus. Con el modo Sport + activado, el pequeño Smart modificado es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos, alcanzando una autonomía máxima de solo 125 km.
     
    A fbm1 y marcoastur les gusta esto.
  2. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    10,9 segundos


    46 mil euros



     
    A AMM5 y fbm1 les gusta esto.
  3. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.576
    Me Gusta:
    12.956
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    esperaba mejores prestaciones para tal dineral
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    j*der que cosa más lamentable, ni siquiera tiene buena aceleración???
    No puede con las llantas.
     
  5. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.976
    Me Gusta:
    6.124
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Eeeeeeee un poco caro pa lo pequeño que eeeee,noo
     
    A fbm1 le gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.795
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos más tontos por minuto que pasa. Qué cosa más estúpida de criatura el ser humano, dios mío!
     
  7. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    ¿Es un chiste?

    Cuatro modos de conducción para 92cv jajajajaja, se les ha olvidado el Tartana y Tartana +.

    "Capaz de pasar de 0-100 km/h en 10,9seg", vamos, si te asomas por la ventana el viento te arranca el pelo y seguro sufrirás un esguince cervical.

    Menuda vergüenza, agradezco que se haya compartido porque cuanto menos es un modelo curioso, pero no puedo evitar sentir como que a los consumidores nos tratan de tontos y se piensan que con sólo márqueting ya nos pueden encasquetar cualquier cosa.

    Ni por 15000€ compro ese Smart. Smart son ellos, como Mediafrauderkt.
     

Compartir esta página