Video Brabus AMG GT 63 S 800 cv / Brabus 800 Mercedes AMG E63 S

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Sep 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ballenatos powaaaaa :devil:



    Potencia 588 kW / 800 PS
    Par 1000 Nm
    0-100 km / h 2.9 s
    Vmax 315 km / h / 196 mph
    ciudad 15,2 l / 100km
    autopista 8,9 l / 100km
    combinado 11,3 l / 100km
    CO2 257 g / km
     
    A escopeta y jabugui les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¡BRABUS!
     
  3. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    c**o,

    8B859327-DD7F-4F4F-B591-225525517B51.png
     
  5. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Que sí coj*nes, con dos bes de burro. Es el forero de arriba el que no se aclara.
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.989
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vengan armas criminales para meter a la gente en el talego.
     
    A Andree_Kostolany le gusta esto.
  7. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    entonces este coche a 300 arde?
     
    A jabugui le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No, solo los coches de futbolista y/o narco, es decir, Lambo, Ferrari y McLaren.
     
    A Gus y Indixx les gusta esto.
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos, hacer un vídeo como este y no añadir el sonido del motor ni 1 segundo es como para matarlos.

    Quizá sea eléctrico y lo que hacen es disimular semejante despropósito. :devil: (por cierto, los embellecedores de escape tienen pinta de fake) :whistle:

    Edito: si que se oye el motor, pero vamos... eso y ná es lo mismo.
     
    Última edición: 5 Sep 2019
  10. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    He estado probando esta misma semana, porque la gente de Adarsa esta presentando la gama AMG por el norte, la version "normal" de 639cvs (o_O estamos todos locos o que?) y precisamente lo que no he echado en falta, ni remotamente, era potencia.

    Sin entrar en demasiados detalles, creo que en los 2 primeros segundos de incorporacion a la carretera nacional durante la prueba de carretera ya ibamos todos en fila india a la carcel mas cercana

    Dicho lo cual, este coche es un autentico demonio vestido de cordero (en comparacion con el GT R por ejemplo, que ya amenaza desde lejos)
     
    Csar, Gus, Josué y 2 otros les gusta esto.
  11. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Mercedes se mantiene más o menos constante en la potencia de sus versiones AMG de la clase S. Recordemos que en
    el año 2004 ya ofrecían el S65 AMG W220 con un V12 biturbo de 612 caballos y un par limitado electrónicamente
    a 1000 Nm.
     
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.989
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya queda poco para que los coches de llevar a los nenes la cole tengan 500 cv. Muy necesarios para salir de los semáforos y quedarse en llanta a los 100 m. Y los límites como en los años 60..o cada vez más bajos. Yo no sé si es que estoy tonto o estoy tonto.
     
    YIYO, agc, Gus y otra persona les gusta esto.
  13. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Dios, esos tablets hacen daño a la vista incluso con las puertas cerradas....
     
    A Gus le gusta esto.
  14. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.287
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí en Junio ya se oía un poco a la Bestia.

     
    A Gus le gusta esto.
  15. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Espectacular. Pero vaya yo soy de M5 si pudiera. Me tiene tonto ese coche.

    PD: los consumos y tal... Pascual:floor:
     
    A Gus y escopeta les gusta esto.
  16. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le añadiría algún alerón y más brillos y leds por dentro, aparte de subirle un poco la potencia, claro.
     
    A Gus le gusta esto.
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor::floor::floor::floor::goodpost:
    Con menos de eso es que no puedes llevar a una novia chechena con garantías :sneaky:
     
    A MiniFER le gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Otro con 800 cv. G-Power.

    El especialista alemán ofrece tres niveles de preparación para el motor 4.0 V8, biturbo.

    Para muchos, el AMG GT de cuatro puertas es la berlina más salvaje y deportiva del mercado, con permiso de modelos como el Porsche Panamera, por ejemplo. Es cierto que no se queda corto de potencia, sobre todo, en la versión GT 63 S, con 639 CV y 900 Nm. Sin embargo, son muchos los preparadores que han decidido "meterle mano".

    El último de ellos, tras las creaciones de Brabus, Performaster y Posaidon, es el especialista G-Power, que aunque habitualmente trabaja sobre modelos BMW, ahora propone una serie de mejoras para esta brutal berlina, con el llamado G-POWER GP 63 Bi-TURBO. Además, ofrece tres niveles de potencia diferentes.

    El motor V8 de 4,0 litros, biturbo, alcanza hasta 800 CV y 1.000 Nm, con el nivel de preparación más bestia de G-Power. Recordemos que, en todo caso, el modelo de Affalterbach recurre a la tracción a las cuatro ruedas, de manera que debería serle más fácil transmitir semejante fuerza bruta al asfalto.

    Según el preparador germano, las diferentes modificaciones para el modelo de Mercedes-AMG consiguen mejorar tanto las prestaciones (aunque no hay cifras declaradas) como la respuesta del motor y la entrega de par, pero al mismo tiempo, optimizando el consumo de combustible.

    ¿Cómo se consigue esta mejora? Pues, básicamente, mediante un módulo de gestión electrónica para el propulsor (3.595 euros, impuestos incluidos en Alemania), nuevos turbocompresores para el V8 (6.390 euros), secciones rectas para el escape (5.360 euros), filtros de aire deportivos (238 euros) o un sistema de escape totalmente nuevo, fabricado en acero (4.850 euros).

    Además, G-Power propone otros dos niveles de preparación, para aquellos clientes que quieran una ligera mejora, pero no cifras tan disparatadas (aunque no andan muy lejos, ciertamente). Cabe aclarar también que esta mejora para el motor V8 también está disponible para otros modelos de Mercedes-AMG que equipen el mismo propulsor M177.

    [​IMG]
     
    A Yitzak le gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Antuanet le gusta esto.
  20. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Es el típico coche que me gusta un día y lo odio otro.
     
    A 392C le gusta esto.
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Estéticamente hace llorar al niño Jesús comparado con el M8 Gran Coupe.

    Pa'vosotros :D
     
    A YIYO y ER330d les gusta esto.
  22. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ese coche se diseña y fabrica en Alemania, si pensaran en el mercado español no pasaban de los 100cv :(
     
  23. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    El interior es muy guapo,hace poco pude subirme en un amg"normal" y me gustó mucho sobretodo la consola central muy al estilo panamera,de noche con tantos leds me gustó todavia mas
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    800HP Brabus 800 Mercedes AMG E63 Revealed
    •8 may 2021


    El nuevo BRABUS 800 basado en el Mercedes E 63 S 4MATIC +

    Mejora del rendimiento a 588 kW / 800 CV, par máximo de 1.000 Nm y 3,0 segundos de 0 a 100 km / h
    Paquete de mejora aerodinámica de carbono desnudo y ruedas forjadas de 21 pulgadas
    El lobo BRABUS con piel de cordero: Con el nuevo superdeportivo BRABUS 800 basado en el Mercedes E 63 S 4MATIC + del año modelo 2021.
    En el corazón del nuevo superdeportivo se encuentra el motor biturbo de ocho cilindros y 4.0 litros, que los ingenieros de la central eléctrica BRABUS han impulsado a una potencia máxima de 588 kW / 800 hp (788 bhp) y 1,000 Nm (737 lb-ft). de torque. Esto permite que el automóvil de cuatro puertas se acelere a 100 km / h (62 mph) en solo 3.0 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 300 km / h (186 mph).
    El motor turboalimentado de cuatro litros y ocho cilindros del actual Mercedes E 63 S 4MATIC + produce 450 kW / 612 CV (603 CV) de fábrica.
    Para cumplir con la designación de tipo BRABUS 800, se desarrollaron turbocompresores de alto rendimiento especialmente configurados, que cuentan con una unidad de compresor más grande, así como un conjunto de núcleo modificado con cojinetes axiales reforzados. Producen una presión de sobrealimentación máxima de 1,6 bar.
    Además, el módulo plug-and-play BRABUS PowerXtra está conectado al sistema electrónico de gestión del motor. Esta unidad de control auxiliar presenta un mapeo especial para la inyección, el encendido y el control de la presión de sobrealimentación.
    Después de la conversión, el motor produce 138,4 kW / 188 hp (186 bhp) adicionales y 150 Nm adicionales (111 lb-ft) de torque. Con un enorme 588 kW / 800 hp (788 bhp) a 6.600 rpm y 1.000 Nm (737 lb-ft) de torque a bajas 3.600 rpm, el BRABUS 800 es uno de los sedanes y camionetas más potentes del mundo.
    El rendimiento de conducción es correspondientemente sobresaliente. La combinación del motor de alto rendimiento BRABUS, la transmisión automática de nueve velocidades, que se puede cambiar automática o manualmente a través de las palancas de cambio ergonómicas de aluminio BRABUS RACE en el volante, y la tracción total 4MATIC + acelera el sedán desde el reposo a 100 km / h (62 mph) en solo 3.0 segundos, mientras que la camioneta necesita una décima de segundo más. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 300 km / h (186 mph) en ambos estilos de carrocería.
    Por supuesto, BRABUS también puede darle al propietario de cualquier E 63 S 4MATIC + un regalo acústico. El sistema de escape de alto rendimiento BRABUS de acero inoxidable con cuatro tubos de escape de acero inoxidable / carbono optimiza la entrega de potencia al reducir la contrapresión del escape. Además, las aletas de escape integradas pueden variar la nota de escape. De este modo, el conductor puede seleccionar el modo "Regreso a casa", discreto y enfáticamente silencioso. En la posición abierta "Sport", el V8 produce un sonido muy potente.
    La apariencia deportiva se puede mejorar dinámicamente con componentes deportivos de mejora aerodinámica de carbono desnudo BRABUS de estilo elegante, que se pueden pedir con revestimiento de alto brillo o mate. Junto con las tomas de aire BRABUS a izquierda y derecha en la parrilla del radiador, el borde del alerón delantero le da al superdeportivo sedán o camioneta una cara aún más llamativa. A altas velocidades, el componente de mejora aerodinámica reduce la elevación del eje delantero y, por lo tanto, optimiza la estabilidad de manejo.
    El spoiler trasero BRABUS en la tapa del maletero del sedán se diseñó para generar carga aerodinámica en el eje trasero para un equilibrio aerodinámico óptimo. También hay un inserto de difusor de carbono para la fascia trasera de ambos estilos de carrocería, que enmarca perfectamente los cuatro tubos de escape del escape deportivo BRABUS y completa el paquete de diseño deportivo.
    El aspecto exclusivo de BRABUS naturalmente también incluye llantas de aleación personalizadas, que se ofrecen para todos los modelos E 63 S en varias dimensiones de hasta 21 pulgadas de diámetro. El vehículo que se muestra aquí cuenta con llantas forjadas BRABUS Monoblock “PLATINUM EDITION” Z, que no solo han sido pintadas en el color del vehículo, sino que también tienen rayas del mismo color contrastante para combinar con las franjas rojas de la parrilla del radiador. Las llantas con un diseño de filigrana de diez radios se fabrican mediante un proceso de forjado de alta tecnología y combinan un peso reducido con la máxima resistencia. El eje delantero cuenta con ruedas de tamaño 9Jx21 con neumáticos 255/30 ZR 21. Las llantas 10.5Jx21 en la parte trasera están montadas con neumáticos 295/25 ZR 21. Los socios de tecnología BRABUS Continental, Pirelli y YOKOHAMA suministran los neumáticos de alto rendimiento óptimos para esta combinación.
    Esto no solo mejora el aspecto del BRABUS 800, sino que también hace que su manejo sea aún más ágil con esta combinación de rueda / neumático. Un efecto que opcionalmente se optimiza aún más con la unidad deportiva BRABUS para la suspensión neumática estándar. Proporciona una reducción de la altura de manejo en diez o veinte milímetros (0.4 o 0.8 in) dependiendo de la selección de los modos Comfort, Sport o Sport + disponibles.
    El BRABUS 800 se puede pedir como sedán o familiar.

    ------------

    The new BRABUS 800 based on the Mercedes E 63 S 4MATIC+
    Performance upgrade to 588 kW / 800 hp, 1,000 Nm peak torque and 3.0 seconds from 0 – 100 km/h
    Naked-carbon aerodynamic-enhancement package and 21-inch forged wheels
    The BRABUS wolf in sheep's clothing: With the new BRABUS 800 supercar based on the Mercedes E 63 S 4MATIC+ of the 2021 model year.
    At the heart of the new supercar is the 4.0-liter eight-cylinder twin-turbo engine, which the BRABUS powerplant engineers have boosted to a peak output of 588 kW / 800 hp (788 bhp) and 1,000 Nm (737 lb-ft) of torque. This enables the four-door car to sling itself to 100 km/h (62 mph) in just 3.0 seconds. The top speed is electronically limited to 300 km/h (186 mph).
    The turbocharged four-liter, eight-cylinder engine of the current Mercedes E 63 S 4MATIC+ produces 450 kW / 612 hp (603 bhp) ex-factory.
    To live up to the BRABUS 800 type designation, specially configured high-performance turbochargers were developed, which feature a larger compressor unit as well as a modified core assembly with reinforced axial bearings. They produce a maximum boost pressure of 1.6 bar.
    In addition, the plug-and-play BRABUS PowerXtra module is connected to the electronic engine management system. This auxiliary control unit introduces special mapping for injection, ignition and boost pressure control.
    After the conversion, the engine produces an additional 138.4 kW / 188 hp (186 bhp) and an extra 150 Nm (111 lb-ft) of torque. With a massive 588 kW / 800 hp (788 bhp) at 6,600 rpm and 1,000 Nm (737 lb-ft) of torque at a low 3,600 rpm, the BRABUS 800 is one of the most powerful sedans and station wagons in the world.
    The driving performance is correspondingly outstanding. The combination of BRABUS high-performance engine, nine-speed automatic transmission, which can be shifted either automatically or manually via the ergonomic BRABUS RACE aluminum paddle shifters on the steering wheel, and 4MATIC+ all-wheel drive accelerates the sedan from rest to 100 km/h (62 mph) in just 3.0 seconds, while the wagon needs a tenth of a second more. The top speed is electronically limited to 300 km/h (186 mph) on both body styles.
    Of course, BRABUS can also give the owner of any E 63 S 4MATIC+ an acoustic treat. The stainless-steel BRABUS high-performance exhaust system with four stainless steel/carbon tailpipes optimizes power delivery by reducing exhaust backpressure. What is more: the integrated exhaust flaps can vary the exhaust note. The driver can thus select the discreet, emphatically quiet "Coming home" mode. In the open "Sport" position, the V8 produces an extra powerful sound.
    The sporty appearance can be dynamically enhanced with sporty, elegantly styled BRABUS naked-carbon aerodynamic-enhancement components, which can be ordered with either high-gloss or matte coating. Together with the BRABUS air intakes on the left and right in the radiator grille, the front spoiler lip gives the supercar sedan or wagon an even more striking face. At high speeds, the aerodynamic-enhancement component reduces front-axle lift and thus optimizes handling stability.
    The BRABUS rear spoiler on the trunk lid of the sedan was shaped to generate downforce on the rear axle for an optimal aerodynamic balance. There is also a carbon diffuser insert for the rear fascia of both body styles, which perfectly frames the four tailpipes of the BRABUS sports exhaust and completes the sporty design package.
    The exclusive BRABUS look naturally also includes custom alloy wheels, which are offered for all E 63 S models in various dimensions up to 21 inches in diameter. The vehicle pictured here features BRABUS Monoblock “PLATINUM EDITION” Z forged wheels, which have not only been painted in vehicle color but have been pinstriped in the same contrasting color to match the red signature stripes in the radiator grille. The rims in a filigree ten-spoke design are manufactured using a hi-tech forging process and combine low weight with maximum strength. The front axle features size 9Jx21 wheels with 255/30 ZR 21 tires. The 10.5Jx21 rims at the rear are mounted with 295/25 ZR 21 tires. BRABUS technology partners Continental, Pirelli and YOKOHAMA supply the optimal high-performance tires for this combination.
    This not only enhances the BRABUS 800's looks, but also makes its handling even more agile with this wheel/tire combination. An effect that optionally further optimized with the BRABUS Sports Unit for the standard air suspension. It provides a ride-height lowering by ten or twenty millimeters (0.4 or 0.8 in) depending on the selection of the available Comfort, Sport or Sport+ modes.
    The BRABUS 800 can be ordered as a sedan or wagon.
     
    Última edición: 8 May 2021
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    800HP Brabus 800 Mercedes AMG E63 Acceleration Run

    •8 may 2021


    El nuevo BRABUS 800 basado en el Mercedes E 63 S 4MATIC +

    Mejora del rendimiento a 588 kW / 800 CV, par máximo de 1.000 Nm y 3,0 segundos de 0 a 100 km / h
    Paquete de mejora aerodinámica de carbono desnudo y ruedas forjadas de 21 pulgadas
    El lobo BRABUS con piel de oveja: con el nuevo superdeportivo BRABUS 800 basado en el Mercedes E 63 S 4MATIC + del año modelo 2021, el especialista en refinamiento basado en Bottrop vuelve a ofrecer un alto rendimiento en su forma más pura. Y lo hace con el discreto atuendo de un Mercedes Clase E sedán, que se mejora aún más visualmente y en términos de dinámica de conducción con componentes personalizados de mejora aerodinámica de carbono desnudo y llantas forjadas de alta tecnología de 21 pulgadas. Alternativamente, el BRABUS también puede actualizar el vagón a este nivel.
    En el corazón del nuevo superdeportivo se encuentra el motor biturbo de ocho cilindros y 4.0 litros, que los ingenieros de la central eléctrica BRABUS han impulsado a una potencia máxima de 588 kW / 800 hp (788 bhp) y 1,000 Nm (737 lb-ft). de torque. Esto permite que el automóvil de cuatro puertas se acelere a 100 km / h (62 mph) en solo 3.0 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 300 km / h (186 mph).
    Un sistema de escape de alto rendimiento con gestión electrónica del sonido forma parte de la gama de productos BRABUS (BRABUS-Allee, D-46240 Bottrop, teléfono +49 / (0) 2041 / 777-0, fax +49 / (0) ) 2041/777 111, Internet www.brabus.com) como es un módulo de descenso.
    Además, las solicitudes individuales de los clientes pueden satisfacerse en cada detalle con un exclusivo interior de cuero fino BRABUS.

    ............

    The new BRABUS 800 based on the Mercedes E 63 S 4MATIC+
    Performance upgrade to 588 kW / 800 hp, 1,000 Nm peak torque and 3.0 seconds from 0 – 100 km/h
    Naked-carbon aerodynamic-enhancement package and 21-inch forged wheels
    The BRABUS wolf in sheep's clothing: With the new BRABUS 800 supercar based on the Mercedes E 63 S 4MATIC+ of the 2021 model year, the Bottrop-based refinement specialist once again offers high performance in its purest form. And it does so in the discreet outfit of a Mercedes E-Class sedan, which is further enhanced visually and in terms of driving dynamics with custom naked-carbon aerodynamic-enhancement components and 21-inch hi-tech forged wheels. Alternatively, the BRABUS can also upgrade the wagon to this level.
    At the heart of the new supercar is the 4.0-liter eight-cylinder twin-turbo engine, which the BRABUS powerplant engineers have boosted to a peak output of 588 kW / 800 hp (788 bhp) and 1,000 Nm (737 lb-ft) of torque. This enables the four-door car to sling itself to 100 km/h (62 mph) in just 3.0 seconds. The top speed is electronically limited to 300 km/h (186 mph).
    A high-performance exhaust system with electronic sound management is just as much a part of the BRABUS product range (BRABUS-Allee, D-46240 Bottrop, phone +49 / (0) 2041 / 777-0, fax +49 / (0) 2041 / 777 111, Internet www.brabus.com) as is a lowering module.
    Further individual customer requests can be fulfilled in every detail with an exclusive BRABUS fine leather interior.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Brabus 800 de aspecto siniestro es un Mercedes-AMG E63 S hecho con buen gusto

    [​IMG]


    9 de mayo de 2021

    El diablo está en los detalles.
    Seamos realistas: el ajuste es un asunto de impredecible, especialmente con la existencia de algunas empresas que no tienen ni idea del verdadero significado de la moderación. Pero con todas las empresas de tuning disponibles en todo el mundo, puede confiar en que el sintonizador alemán Brabus hará una creación de buen gusto.

    El nuevo Brabus 800, que no debe confundirse con el Brabus 800 Widestar que se basó en el SUV AMG G63, no es una excepción a eso. Basado en el Mercedes-AMG E63 S 2021, Brabus tomó el poderoso sedán y lo convirtió en una máquina aún más poderosa y de aspecto siniestro que no tomará prisioneros.

    Como dice el viejo adagio, el diablo está en los detalles del Brabus 800. Vestido completamente de negro, las mejoras diabólicas en el exterior provienen de componentes aerodinámicos de fibra de carbono desnudos, que se pueden pedir con revestimiento brillante o mate. Brabus, por supuesto, ofrece llantas de aleación personalizadas que miden hasta 21 pulgadas de diámetro, acentuadas por adornos rojos. En el interior, las actualizaciones incluyen una variedad de colores y materiales, que incluyen madera, Alcantara e incrustaciones de carbono genuino. Sabroso.

    Y sí, en el corazón del Mercedes-AMG E63 S sintonizado por Brabus hay un V8 doble turbo de 4.0 litros renovado que ahora genera 788 caballos de fuerza (588 kilovatios) y unos desgarradores 737 libras-pie (1,000 Newton-metros). de torque. Es posible acelerar a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en exactamente 3 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 186 mph (300 km / h).

    Brabus se asocia con las mejoras aerodinámicas mencionadas y el aumento masivo de potencia con mejoras de manejo a través de la suspensión neumática. La unidad Brabus Sport permite reducir la altura de conducción en diez o veinte milímetros (0,4 o 0,8 pulgadas), lo que depende del modo de conducción.

    El precio no se reveló en el lanzamiento de Brabus 800, pero al igual que con todas las creaciones de Brabus, no espere que sea barato. Lo que es bueno saber es que el Brabus 800 se puede pedir como sedán o camioneta , por lo que aquellos que hayan obtenido un boleto para la sociedad de techo largo pueden aprovechar este regalo alemán.




    Sinister-Looking Brabus 800 Is Mercedes-AMG E63 S Tastefully Done

    May 09, 2021

    The devil is in the details.
    Let's face it – tuning is a hit or miss affair, especially with the existence of some companies that don't have any clue of the true meaning of restraint. But with all the available tuning firms worldwide, you can trust that the German tuner Brabus will make a tasteful creation.

    The new Brabus 800 – not to be confused with the Brabus 800 Widestar that was based on the AMG G63 SUV – isn't an exception to that. Based on the 2021 Mercedes-AMG E63 S, Brabus has taken the powerful sedan and turned it into an even more powerful and sinister-looking machine that won't take any prisoners.


    As the old adage goes, the devil is in the details of the Brabus 800. Dressed in all black, the devilish enhancements on the exterior come from naked carbon-fiber aerodynamic components, which can be ordered in glossy or matte coating. Brabus of course offers custom alloy wheels that measure up to 21 inches in diameter, accentuated by red embellishments. Inside, the updates include a variety of colors and materials, including wood, Alcantara, and genuine carbon inlays. Tasty.

    And yes, at the heart of the Brabus-tuned Mercedes-AMG E63 S is a redone twin-turbo 4.0-liter V8 that now makes 788 horsepower (588 kilowatts) and a gut-wrenching 737 pound-feet (1,000 Newton-meters) of torque. Sprint to 62 miles per hour (100 kilometers per hour) is possible in exactly 3 seconds, while top speed is electronically limited to 186 mph (300 km/h).

    Brabus partners the mentioned aerodynamic upgrades and massive power increase with handling enhancements through air suspension. The Brabus Sport Unit allows ride-height lowering by ten or twenty millimeters (0.4 or 0.8 in), which depends on the drive mode.

    Price wasn't disclosed on the Brabus 800 release but as with all Brabus creations, don't expect it to come cheap. What's good to know is that the Brabus 800 can either be ordered as a sedan or a wagon, so those who have scored a ticket to the long-roof society can avail of this German treat.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página