Completamente deacuerdo, aunque yo voy con mi couoe rojo con paraca delantero replica m3 y llantas de 18 y nunca me paran, me miran pero nunca me paran, eso deben ser los riñones cromados, por la clase que le aportanCon las cromadas llegas al control de alcoholemia y ven un "presunto gitamóvil", con las negras ya te paran seguro.
Pd: si añades unos angeleyes ya te van parando a distancia
Es broma no os rayéis
Lo del vinilo tb me interesa para probar jsjsDonde vendian el vinilo ese negro brillo para vinilarlo por si me hecho para atras?
negras por supuesto, tanto riñones como branquias laterales.
usa plasti dip que es vinilo liquido, si te aras lo quitas, lo bueno que tienes es que queda como la pintura.Donde vendian el vinilo ese negro brillo para vinilarlo por si me hecho para atras?
Y donde podria comprarlo por aqui por madrid?usa plasti dip que es vinilo liquido, si te aras lo quitas, lo bueno que tienes es que queda como la pintura.
no lo se, imagino que si, por internet hay botes de 400 ml por unos 14€ y con eso te da de sobra para darle tres manos a las regillas y otrras tres a los riñones jejejeY donde podria comprarlo por aqui por madrid?
Depende de la combinación de colores del resto del coche.
Yo los he llevado negro y ahora he vuelto al cromo OEM (y así se va a quedar), pero para gustos...
solo mate estoy buscando en brillo tambien y no encuentroMe tienta, ay plastidip negro brillo?
Yo tampoco doy con ellosolo mate estoy buscando en brillo tambien y no encuentro