Branquias: dudas autopolitur bmw

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 11 May 2009.

1. carlinhos

carlinhos Guest

wenas brankias, hoy he estado en el conce y entre otras cosas he comprado el autopolitur de bmw. Tengo unas dudas que queria que me respondieses. En primer lugar queria saber si es un pulimento muy abrasivo?, aunque tampoco tengo muy claro si es 100% pulimento porque he leido que lleva ceras d carnauba. Con solo aplicar este producto, al llevar ceras ya me quedaria protegida la pintura?. Mi coche es un serie 1 de agosto de 2008, comprado de 2ª mano, y aunque la pintura esta muy bien, tiene los swirsl de hacerlñe lavados incorrectos, mi idea era abrillantar el coche y eliminarle estos swirsl. Como lo aplico??? es muy dificl de retirar??

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    con ese producto no eliminaran ningun swirs solo los tapara pero en menos de dos dias estaran otra ver a la vista al igual del brillo.....lo que no entinedo que despues de todo lo que te hemos dicho y te han dicho tambien profesionales acabaes comprando esos productos,que son mas bien tirando a malillos.....pero bueno supongo brankias algun dia te contestara....

3. carlinhos

carlinhos Guest

hombre tanto como tirando a malillos, ya he probado varios de bmw y todos con grandes resultados, salvo este autopolitur que no he probado aun.

4. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    si tio tirando a malillos....te lo digo pro experiencia con ese producto,aun tengo el bote que compre hace mas de 2 años lo use un par de veces,hasta que despues de cerciorarme que era tirar el dinero,depues me leer y leer por el foro y las recomendaciones de algunos profesionales lo deje al final del baul de los productos asi que imaginate.pruebalo traquilo que ese producto no tiene nada que pueda dañar la pintura.

5. carlinhos

carlinhos Guest

yo he probado el limpiasalpicaderos y de maravilla, la cera de carnauba igualmente muy bien, el champu, el lava-encera, geniales...solo me quedaba por probar este polish, para abrillantar un poco la pintura.... por aqui segun he leido no lo ponen tan mal.

6. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    bueno tu usalo y cuando te canses pide consejo sobre productos.....y entenderas lo que te digo.

7. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
  8. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    Sinceramente yo no perderia el tiempo.
    Yo iba a responder,pero visto que el post esta dirigido a Branquias,que le responda el.
    Ademas creo que para consultas de este tipo existen los privados.
    Un saludo

9. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    orbea o burbujita vosotros que pulimento recomendais para dar a mano ( si es que hay alguno que valga, porque quizas para hacerlo bien hace falta maquina y ahí ya no me atrevo) para quitar esos microarañazos que nos salen aunque se lave a mano con piel de cordero, salu2

10. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    comple yo para dar a mano uso los de 1z.
    de todos modos lo ideal es a maquina rapido y con buenisimos resultados......a mano quedara mejor que estaba pero no perfecto.

11. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    Pienso lo mismo.
    Un saludo.

12. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    gracias, en casa aparte del autopulitur tengo el 1z verde, pero creo recordar que habia 1z de tres tipos, ¿vale el verde o tengo que comprar y dar los otros? y si es asi ¿en que orden?, salu2

13. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    El orden seria el siguiente:Amarillo-verde-rojo
    El verde es un polish medio,convendria aplicar algo mas para dejar el acabado impecable y la pintura protejida.Si tienes muchos swirls,quizas necesites algo mas fuerte,como el rojo.El autopulitur te va a tapar mas que eliminar.
    De 1Z tambien tienes la Glanz Wax,una cera liquida que da buen resultado y a un precio inmejorable
    Un saludo

14. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

el rojo es del acabado....

---------

para que te hagas una idea COMPLE

amarillo - corte
    verde - pulido
    rojo - acabado.

15. carlinhos

carlinhos Guest

bueno hoy lo he probado en una aleta completa del coche. mi impresion, es que no pule, o si lo hace es super suave, casi inapreciable, es mas bien cera liquida, muy liquida porque es menos densa que la cera de carnauba especifica de bmw. El resultado pues no ha sido malo, la pintura ha quedado brillante; creo que si despues aplico una cera de carnauba (la de bmw por ejemplo) puede quedar mejor.

16. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respecto al autopolitur no considero que sea mal producto para la gran mayoría de usuarios no profesionales. Hay cosas mejores, como todo en la vida. Ahora bien según mi experiencia es un producto que va de cine, no es abrasivo, es fácil de aplicar y mejora muchisimo el aspecto de la pintura.

Según mi opinión da igual lo que apliques,pulas ó lo que quieras, la pintura se acaba rayando de nuevo. Se puede aplicar la cera restaudadora tb de beme y después el autopolitur que contiene ceras duras de gran calidad y verésis el resultado, es impresionante. Y dura lo que pueden durar otros resultados con otros pulimentos.

En esta linea tb uso los 1z, todos y estando bien, me gusa el amarillo para rayones pequeños, prefiero los de beme. A prtir de aquí pues que cada uno elija,

saludos

17. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46

Te recomiendo que lo uses y opinas a ver el resultado. Para algunos foreros todos los productos beme son malos, en este sentido bMW acaba de lanzar nuevos productos muy desarrollados que hacen palidecer a otras marcas, yo los tengo por supuesto, si alguien le interesa puedo poner todas las referencias.
    saludos

18. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46

Para aplicarlo con microfibra ó esponjitas especiales para ceras. Aplicas y casi sin dejar secar lo retiras con bayetas de microfibras. En elrincondelautomovil, lo encuentras todo.
    Comienzas por capo, techo maletero, aletas y bajos y listo.:yawinkle

19. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    :descojon::descojon::descojon: sasto y encima para preguntar por uyn p*to producto de mierda

20. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Cuanta amabilidad y respeto. No merece la pena más comentario.
    saludos cordiales.

21. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Hay que ser amable con un producto o tenerle respeto.

Te das por aludido por que creo que por lo menos en mi post no me he referido a nadie solo a ese producto que algunos defendeis como si fuera unico y es otra mediocridad mas a sumar a los productos de BMW

22. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.306
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Eso es compañero, cuidar las formas es tan importante como el fondo, aunque no todo el mundo lo entienda asi.

23. carlinhos

carlinhos Guest

que pasa que aqui solo se pregunta por productos premium, esto es un foro y se pregunta lo que se quiere siempre dentro del respeo y la buena educacion, no hace falta darse por aludido, el comentario sobraba simplemente.

24. carlinhos

carlinhos Guest

gracias branquias, yo de lo que he probado hasta ahora me ha gustado todo, muy buen resultado y ademas duradero, la cera de bmw es una maravilla. El autopolitur lo probare este finde pero por lo que he visto es tan tan suave que se puede usar casi cada lavado del coche. aqui la gente es muy fanatica con los productos que si sonax que si 1z, que si la collinite...no digo que sean malos pero yo teniendo el coche como lo tengo, nuevo, con un lavado semanal y un abrillantado con productos como bmw voy mas que sobrado. A mi me han dado un resultado perfecto. Tambien es cierto que mucha gente opina sin haberlos probado, incluso seguramente alguien los ha probado de manera incorrecta les ha dado un mal resultado y ya hechan pestes de todos. Nose creo que alguien se quejo una vez de que el limpiasalpicaderos le habia dejado manchas blancas...a saber que producto tendria el plastico aplicado antes...yo es el 4 bote que uso y aun no he encontraddo un limpiasalpicaderos mejor que este.

25. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    Por supuesto que aqui se puede opinar sobre todo(siempre respetando a los demas).
    En lo que a mi respecta,si alguna vez opino sobre un producto,es porque lo probe y doy mi opinion;nunca opinare sobre algo que no conozca.
    Los productos BMW no los utilice nunca,pero de Sonax tengo probado casi todo y(digan lo que digan)como son los mismos,considero que puedo opinar sobre ellos.En Francia los productos BMW viene marcados como que los fabrica Sonax.
    Lo que me parece raro es que tu dices que te dan muy buenos resultados, al mismo tiempo preguntas como se utilizan y despues dices que a lo mejor la gente no los utiliza correctamente(con lo que yo entiendo que tu los sabes utilizar correctamente).
    No entiendo la razon de este post,sobre esos productos se tiene hablado y explicado cientos de veces.
    Mi consejo es que pruebes otras cosas,compares y despues te hagas una opinion tu mismo.
    Un cordial saludo

26. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Perdona te llamas Branquias he hablado en algun momento contigo, te he citado anteriormente en el hilo, crees que me importa lo que preguntas.

Por mi como si quieres darle lija al coche, es tuyo.

La proxima vez te abstienes de comentarme nada si no estoy hablando contigo, como podras apreciar no te trago por lo tanto ignorame

Adeu

27. carlinhos

carlinhos Guest

yo comento lo que me parece y lo que me da la gana, que esto es un foro libre, tu no eres nadie para decirme lo que debo comentar y lo que no, y si te parece mal pues no entres aqui y punto; y dices que no me tragas, pero si no me conoces de nada...yo si que no trago a los maleducados e irrespetuosos con la gente y tu tienes bastante de eso por lo que veo.

28. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Y dale tu sabes leer?

A quien le he faltado el respeto a un producto

Ademas entrare donde me plazca y cuando me de la gana, crees que eres alguien para decirme que tengo que hacer con mi tiempo, espera que lo mismo tu diriges el cotarro y no me he dado cuenta.

Y te sigo repitiendo que en ningún momento le he faltado el respeto a Julio no nos equivoquemos

29. carlinhos

carlinhos Guest

buenas orbea, en primer lugar decirte que el unico producto que no he probado es el autopolitur, el resto me han dado buen resultado porque si los he probado. Pues seguramente se ha hablado cientos de veces pero que tema no se ha tratado aqui repetidamente, pues un monton.

30. carlinhos

carlinhos Guest

porfavor que personaje mas desagradable.....en fin....

lo dicho Branquias gracias, no tengo nada mas que decir, que alguien cierre este post porque con gente como esta a uno se le quitan las ganas de postear

Compartir esta página