Vendo-Cambio Branquias ///M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Encontre estas branquias en un desguace. Por si a alguien le interesan.
vu4ygure.jpg

e3y5e2ut.jpg

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
A mi me interesan.

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Tienes algo para intercambio?

Tengo discos/pastillas/pinzas/portapinzas delanteros.
Mueble trasero standard sin arcos (el de la guantera grande).
Un volante M para tapizar.
Consola central con boomerangs en madera.
Volante de tres radios original para tapizar...
Tapizados de las puertas en piel (negro leopardo) :guiño:

No se si pudiera interesarte algo...

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.363
Juan,si no le interesan a Luitex me pongo a la cola.

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Hay alguien interesado que contactó conmigo por MP antes que vosotros y estamos negociando un cambio. Si no llego a un trato con él consideraré algo de lo que me ofrece LUITEX.

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Ok a la espera quedo.
Gracias.

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034

De momento no conseguimos cerrar el trato.

Estoy interesado en mejorar los frenos, pero supongo que lo que tienes tu será lo mismo que tengo, o sea los de serie.

Y los volantes? están muy mal?

Supongo que la consola también es la normal. Precisamente el trato que no conseguimos cerrar es sobre el panel inferior de la consola central. Yo tengo el superior, el de los relojes, del ///M y me falta el inferior, donde van los interruptores.

20130919-194926.jpg

Supongo que no lo tendrás.

Y tu volante está peor o mejor que el mio?

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
De momento no conseguimos cerrar el trato.

Estoy interesado en mejorar los frenos, pero supongo que lo que tienes tu será lo mismo que tengo, o sea los de serie.

Y los volantes? están muy mal?

Supongo que la consola también es la normal. Precisamente el trato que no conseguimos cerrar es sobre el panel inferior de la consola central. Yo tengo el superior, el de los relojes, del ///M y me falta el inferior, donde van los interruptores.

20130919-194926.jpg

Supongo que no lo tendrás.

Y tu volante está peor o mejor que el mio?

Los frenos son los mismos, los del 2.8
El volante si te interesa te lo mando tapizado a tu gusto.
Consola tengo la de madera standard, no M.
Y he visto que te interesaba una funda para el garaje, tengo una que la he gastado 2 veces, si te interesa podemos meterla en la operación.
ImageUploadedByTapatalk1405577444.982242.jpg

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
La funda ya la tengo. Una de los chinos, pero me vale.

Lo del volante si me mandas alguna foto lo vemos.

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
El volante es del Z3 M, está para tapizar, lo dicho, te lo tapizo como quieras, y te lo mando.

Ya me dices.

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Me parece recordar alguna foto de tu coche con los asientos retapizados y el volante también y me había gustado mucho, por eso te decía si tienes alguna foto del tuyo.

Se da la casualidad que tengo ahora mi volante en el tapicero, lo tengo desde hace una semana. Pero de lo que tienes tu, sería lo único que podría interesarme algo, por tener un volante de reserva, pero si lo pienso bien casi es mejor tener las branquias de reserva o quizá ponerles un precio.

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Me parece recordar alguna foto de tu coche con los asientos retapizados y el volante también y me había gustado mucho, por eso te decía si tienes alguna foto del tuyo.

Se da la casualidad que tengo ahora mi volante en el tapicero, lo tengo desde hace una semana. Pero de lo que tienes tu, sería lo único que podría interesarme algo, por tener un volante de reserva, pero si lo pienso bien casi es mejor tener las branquias de reserva o quizá ponerles un precio.

Pide precio, o precio más volante de reserva....
Tu dirás...

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.363
Juan,si a Luitex no le interesa y le pones precio sigo interesado.
Yo no tengo nada para cambiarte (solo tengo un aforador de reserva y no se vende) pero dinero mucho.......:facepalm::floor::floor:
Un saludo.

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Luitex: Estoy viendo una foto de tu coche donde se ve un trozo del volante, parece que está tapizado con cuero perforado en los lados, así es como lo pedí yo. Estoy intentando localizar al tapicero (es de Portugal) y si no me hizo el mío hacemos la operación. Y no, hombre, no se trata de precio más volante, el volante sería suficiente. Yo no pretendo hacer negocio con esto, las vi en el desguace y las pillé pensando en tenerlas de reserva o en hacer un favor a un amigo, porque se que son difíciles de conseguir.

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Luitex: Estoy viendo una foto de tu coche donde se ve un trozo del volante, parece que está tapizado con cuero perforado en los lados, así es como lo pedí yo. Estoy intentando localizar al tapicero (es de Portugal) y si no me hizo el mío hacemos la operación. Y no, hombre, no se trata de precio más volante, el volante sería suficiente. Yo no pretendo hacer negocio con esto, las vi en el desguace y las pillé pensando en tenerlas de reserva o en hacer un favor a un amigo, porque se que son difíciles de conseguir.

Pues si lo quieres como el mío, se lo mando al tapicero y en 10-15 días cerramos la operación.

Confírmamelo y lo muevo ya.

atusupa5.jpg
vyvy6a5a.jpg
4eja7e3u.jpg

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
No consigo contactar con el tapicero portugués, había quedado en traerme el volante hoy o mañana, pero no tengo noticias suyas, no me contesta el wasap y al movil sale el contestador. A lo mejor me quedé sin volante. Es broma, porque el tío es legal y conocido por aquí. Pero espérate un poco a ver que me trae.

En la primera foto se ve de grueso normal, pero colocado parece regruesado, no? O es efecto del zoom?

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
No consigo contactar con el tapicero portugués, había quedado en traerme el volante hoy o mañana, pero no tengo noticias suyas, no me contesta el wasap y al movil sale el contestador. A lo mejor me quedé sin volante. Es broma, porque el tío es legal y conocido por aquí. Pero espérate un poco a ver que me trae.

En la primera foto se ve de grueso normal, pero colocado parece regruesado, no? O es efecto del zoom?

Si.
Está engordado.
No encuentro la foto que tenía del original junto a éste, pero se nota y bastante.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.637
Cómo no os ponéis de acuerdo, me las quedo yo finalmente por 20€.

Se puede cerrar el post.

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.363
Buena operación haceis los dos :guiño:
Enhorabuena a ambos.:metra::floor::floor:

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.363
Juan,si al final tienes 2 volantes y decides vender uno.......me pongo a la cola el 1º
Tengo que comprar algo como sea :floor::floor::floor:

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
869
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.