Juan Varela
Forista
- Modelo
- e30, Z3 y Z4
- Reacciones
- 1.034
Encontre estas branquias en un desguace. Por si a alguien le interesan.
Tienes algo para intercambio?

Hay novedades @Juan Varela?
De momento no conseguimos cerrar el trato.
Estoy interesado en mejorar los frenos, pero supongo que lo que tienes tu será lo mismo que tengo, o sea los de serie.
Y los volantes? están muy mal?
Supongo que la consola también es la normal. Precisamente el trato que no conseguimos cerrar es sobre el panel inferior de la consola central. Yo tengo el superior, el de los relojes, del ///M y me falta el inferior, donde van los interruptores.
![]()
Supongo que no lo tendrás.
Y tu volante está peor o mejor que el mio?

Me parece recordar alguna foto de tu coche con los asientos retapizados y el volante también y me había gustado mucho, por eso te decía si tienes alguna foto del tuyo.
Se da la casualidad que tengo ahora mi volante en el tapicero, lo tengo desde hace una semana. Pero de lo que tienes tu, sería lo único que podría interesarme algo, por tener un volante de reserva, pero si lo pienso bien casi es mejor tener las branquias de reserva o quizá ponerles un precio.
Luitex: Estoy viendo una foto de tu coche donde se ve un trozo del volante, parece que está tapizado con cuero perforado en los lados, así es como lo pedí yo. Estoy intentando localizar al tapicero (es de Portugal) y si no me hizo el mío hacemos la operación. Y no, hombre, no se trata de precio más volante, el volante sería suficiente. Yo no pretendo hacer negocio con esto, las vi en el desguace y las pillé pensando en tenerlas de reserva o en hacer un favor a un amigo, porque se que son difíciles de conseguir.
No consigo contactar con el tapicero portugués, había quedado en traerme el volante hoy o mañana, pero no tengo noticias suyas, no me contesta el wasap y al movil sale el contestador. A lo mejor me quedé sin volante. Es broma, porque el tío es legal y conocido por aquí. Pero espérate un poco a ver que me trae.
En la primera foto se ve de grueso normal, pero colocado parece regruesado, no? O es efecto del zoom?
Tu de donde sales ahora?Cómo no os ponéis de acuerdo, me las quedo yo finalmente por 20€.
Se puede cerrar el post.
Cómo no os ponéis de acuerdo, me las quedo yo finalmente por 20€.
Se puede cerrar el post.
Bueno pues al final llegamos a un acuerdo. He decidido dejarselas en el precio de estas de ebay:
http://www.ebay.ca/itm/BMW-OEM-Z3-M...rg=20140620075055&rk=1&rkt=10&sd=261394250968
Solo que le acepto el volante como parte principal del pago.

¿En efectivo?
A ver este tapicero portugués que me hace. Yo le pedí que me lo dejara como este de ebay:
http://www.ebay.co.uk/itm/LENKRAD-BMW-E31-E34-E36-E38-E39-E46-Z3-M3-M5-mit-Leder-NEUBEZIEHEN-TOP/251254728059?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid=111001&algo=REC.SEED&ao=1&asc=20131017132637&meid=8376335188754472527&pid=100033&prg=20131017132637&rk=2&rkt=4&sd=271036278758
Ahora veremos lo que me hace.