Esta mañana aparco en bravo murillo casi llegando a Abascal y de repente miro a la derecha y plim!! radar movil!!
ya te digo! hay pasas a 80 tranquilamente, la verdad es que el 50% pasaba de 60 en ese tramo, me dolia el corazon, que maquina de hacer dinero cuando pasaban coches decia, 100, 200, 300, 400, 500€ y sumando!!
y sabeis como me he fijado??? resulta que aparco para 5 minutos y digo para que voy a sacar el tickeT de zona azul! total que veo la jefa poniedno recetas de share y digo voy a esperar sentado en el coche a que pase por el mio, es cuando he mirado y vi a los cazadores!!
Ahí suelen poner la pistolita para que salte a partir de 70 kmh. Palabrita del niño Jesús... es decir de los agentes recaudadores...
bueno es saberlo, yo tengo una casa, un poco mas arriba de Bravo Murillo, cerca de plaza castilla, asi que buen avisoo =D=
Buff que peso me has quitado de encima El Berki en plan aerodinámico se pasa con la scooter de matriculilla amarilla a 65/70 de marcador por ahí, como para que me cacen :bash::bash: