Bravo por los Mossos!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rtp_raul, 24 Ene 2011.

  1. cristner

    cristner Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    un pueblo de girona
    bueno esa es tu opinion, a mi me da que es por tocar lo que no suena y principalmente para recaudar. estaria deacuerdo, si , como se ha comentado, lo hace alguien habiendo trafico y no se quita porque no le da la gana, pero, se pierde la razon, cuando multan a las 2am y no hay nadie circulando.... que pasa que los señoritos no podian pasar por el carril de la izquierda, les costaba mucho cambiarse de carril como hace todo el mundo, venga vaa, escusas baratas. repito es una opinion, yo esque a las fuerzas del orden publico y en especial a los mossos, no puedo verlos, los tienes para multarte o dearte por culo, ahora, pideles algo, veras si tardan o no.

    un saludo.
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    A buenas horas, si hubieran actuado así hace 20 años, actualmente tendríamos los mismos límites que en Alemania.

    En general, mi opinión sobre los mossos (sin mayúsculas) es totalmente negativa.
     
  3. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Estás totalmente equivocado y te estás delantando compañero... me da la impresión de que eres de esos que circulan por el central a las 2am sin tráfico.

    Pues compañero, no consiste en que los mossos no pudieran adelantar por el izquierdo o que les molestara el coche circulando por el central, sino que éste está cometiendo infracción y por algo se empieza a reeducar a los conductores!

    PD: En lo que no puedes verlos, lo mismo digo, no siempre me han tratado bien, y como muchos de aquí, mis opiniones serán un tanto negativas en lo que refiere al cuerpo en general.

    Saludos
     
  4. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    +1
    Que rabia me da cuando mi mujer dice que circula por el medio por que va mas segura y que no hace mal a nadie
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Que cunda el ejemplo y se extienda a la GC, Forales, Ertxainas, Locales y hasta CNP y si es necesario hasta los vigilantes jurado... :rock:
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Si claro, lo que faltaba, yo voy por el carril de la derecha y me tengo que estar saltando 2 carriles y otros 2 para volver al lugar que me corresponde porque el listo de turno le da por acampar en el carril del centro.

    Para mí está perfecto, no quita que tuvieran que hacerlo desde hace mucho tiempo y más por norma general en otras situaciones, pero a la que le cayó por mucho que fuera a las 2 de la madrugada seguro que no se le ocurre volver a hacerlo.
     
  7. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia

    Si te caza un radar a las 2 am, a que te multan?
    No hay que hacer diferencias.He dicho:descojon:
     
  8. LINCE-

    LINCE- Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Espero que lo hagan en todos los sitios, porfavor!
     
  9. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Soy un bicho raro que piensa como tu, a veces la ley o la norma parece carecer de lógica.
     
  10. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    A ver si es verdad y multan a todo quisqui que circule por donde no debe.
     
  11. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Esperemos que cunda el ejemplo por todo el país
     
  12. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, me acaba de notificar mi novia que ha husmeado un poco y la multa ascendió a 200€.
     
  13. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Te faltan los Miñones alaveses, encargados de regular el tráfico en Alava:roll:

    A mi me avisaron por megafonía que me retirase al carril derecho en autovia de tres carriles por la A-8, mientras circulaba por el central y no llegaron a sancionarme, Tan solo una simple amonestacion, aprendi lo mismo sin sanción.
     
  14. batu

    batu En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    euskal herria
    me parece bien por parte de los mossos, ya que en mi opinión en españa estamos mal educados en ese aspecto
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y por no decir, que normalmente coincide el conductor que circula por el carril izquierdo teniendo el derecho libre, con el que no señaliza los cambios de carril, te hace largas por adelantarlo a 150 o que no es capaz de circular correctamente por una rotonda.
    Quizá no era el mejor momento para sancionar a la chica (por las horas y/o fluidez de tráfico) ya que seguramente se habrá quedado con la sensación de "me ha tocado" sin saber muy bién la importancia que tiene, pero en cualquier caso, correctísima actuación
     
  16. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Circular por la derecha haya o no tráfico, no es una opinión, es una OBLIGACION y que sean las 2 de la mañana es totalmente circunstancial, que pasa, que por ser las dos de la mañana no se puede ir por la derecha?.
    Y en cuestión de "esfuerzos", el mismo és el de apartarse a la derecha para dejar pasar, que el de los Mossos de salirse a la izquierda para adelantarla, con la diferencia de que lo de la chica, es una infracción. Encima le dan largas y "pa chula ella"...........pues a aguantarse tocan.
    En este caso, mi felicitación a los Mossos (repito, en este caso ;-))
     
  17. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1

    Bueno, es tu opinión. La respeto, aunque no la comparto.
    Saludos.
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hace no demasiado tiempo vivi algo parecido en la M40, iba por el carril de la derecha con el M, y vi que se incorporaron los MIG (Men in Green) asi que las posibilidades de que me parasen eran altas, como siempre con ese coche, me puse al limite de la velocidad legal hasta que alcance a un tipejo que iba por el tercer carril a unos 70km/h, asi que intermitente, me cruce hasta el 4 carril, adelante, y volvi al derecho, por el retrovisor vi que la GC se puso detras suyo, y al no apartarse le sacaron las luces y le pararon, supongo que para multarle
     
  19. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguro que es como comentas, quien se mosquea cuando le adelantas, y un largo etc. de actuaciones que en el foro tachamos de injustificables.

    Totalmente de acuerdo, multa merecidísima.

    Lo que más rabia me da es la actitud chulesca de la chica (tal cual se lo explico a la amiga..) de no apartarse.

    PD: No pensé que mi post daría tanto de si, jajaja
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como te dicen, no es cuestión de opiniones, y por tanto aquí la tuya o la mía, poco importan. TU OBLIGACIÓN y la de todos, es circular por el carril derecho, haya, o no haya tráfico. Yo por los horarios a los que circulo, no encuentro mucho tráfico en la autovía, pero sinceramente me toca las narices estar constantemente moviéndome por los carriles por los conductores que no circulan correctamente.
    Es más, si lees bién el primer post, la patrulla ya hizo largas a la conductora a modo de aviso, y ante el caso omiso (actitud muy frecuente), la multaron. Si ella hubiese circulado por el derecho a la señal, nada hubiese pasado. Así que multa 100% bien puesta.
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

    No te equivoques, tienes el carnet de conducir?? en vias de mas de un carril para cada sentido hay que utilizar SIEMPRE el situado mas a la derecha posible, excepto para adelantar, es cuestion de aleccionar a la gente y que aprendan a conducir, la unica gente entre amigos y conocidos que defienden tu postura, son los que luego veo que haya trafico o no siempre van por el carril izquierdo, es decir, no saben conducir
     
  22. cristner

    cristner Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    un pueblo de girona
    pues mira, soy conductor de camion y siempre circulo por la derecha, tanto con el camion, como cuando voy con el coche....

    ... por cierto, me gustaria verte a ti circulando, a ver si algun dia no has circulado tu por el centro, o por la izquierda..... vamos que cantidad de buenos ciudadanos hay por aqui.....:mus-
     
  23. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro que circulo por el central o el izquierdo: cuando el carril inmediato a mi derecha está ocupado.

    Lo que tengo claro es que si no hay tráfico en el derecho, NO circularé por el central o izquierdo;-)

    Y sin ser conductor de camión y con tan sólo 3 visitas a Alemania, he cogido la costumbre de circular por el derecho, a la velocidad que sea, y para adelantar pasar al central o izquierdo si fuera necesario, pero volver el derecho de nuevo, como un piano.
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Uyyy, sí, es tan peligroso ir a las 2 AM por el carril central...!!!
     
  25. cristner

    cristner Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    un pueblo de girona
    pos eso decia yo, que parece ser que los sres mossos no tienen otra cosa que hacer, aparte de estacionar en sitios donde a ti te denunciarian para tomarse el cafe de turno, o ir a buscar a los que verdaderamente hacen daño, delinquen, etc, etc, etc, que denunciar a una pobre muchacha, por el hecho de ir tranquilamente circulando, sin molestar a nadie.

    por cierto, habria que preguntar a esa chica, a que velocidad iba, ya que si estaba cerca de la maxima velocidad permitida en autopista (120km/h) y los mossos iban enchufados, tal vez se les tendria que denunciar a ellos por exceso de velocidad.......
     
  26. cristner

    cristner Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    un pueblo de girona
    habria que verte circular, igual tu tambien cometes alguna que otra infraccion y no por eso pides una sancion para ti mismo ni nada parecido, en fin..... hay para todo.
     
  27. ChEmA_S1

    ChEmA_S1 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ciudad del cierzo
    +1000000000:xray::xray::xray:
     
  28. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Compañero, sin acritud, cuando cometo una infracción soy consciente de ella, esa es la diferencia.

    No digo que no cometa infracciones, pero siempre procuro circular sin molestar al resto de conductores, y cuando la pifio, me disculpo ipsofacto y me como la cabeza pensando en que a mi no me hubiera gustado que me ocurriera.

    Dejemos el tema y concluyamos que la multa está impuesta correctamente independientemente del horario y condiciones del tráfico.
     
  29. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    Tenemos la obligación de circular por la derecha pero vamos a ver, si vas solo por la autopista y consideras que por el carril del medio vas más seguro (yo creo que es mejor, tienes más margen de maniobra en el caso de algún imprevisto) es pasable, siempre y cuando en cuanto veas una luz por el retrovisor te mechas a la derecha. En mi caso, por ejemplo, es cierto que de noche , a vecescirculo por el medio pero te aseguro que no verás a nadie adelantarme por la derecha por que antes de que se acerque ya estoy a la derecha.
     

Compartir esta página