Compro Brazo de suspension trasera izquierda de un z3 6 cilindros.

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Juan Varela, 26 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan Varela

    Juan Varela Forista

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1.034
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    e30, Z3 y Z4
    Es un Z3 2.8 pero sirven los de todos los 6 cilindros y el 1.9 post.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  2. joseinpe-Z

    joseinpe-Z En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Z3 2.8
    yo te podría ofrecer uno de 2.8 , pero no te lo puedo vender porque aún tengo que verificar que no esté dañado, ya que he tenido que cambiar brazos por curarme en salud de un llantazo lateral y unos valores de alineado muy irregulares. Así como te he dicho, he cambiado todo menos barra y puente. Comprarlo individual solo lo conseguirás en desguaces determinados nacionales, dificilmente y si lo encuentras te lo venden por la pareja cualquier particular, eso sí a precio que te cobra un desguace por solo uno, sin palieres ni nada. Mi consejo, ya que nuestros coche cada vez quedan menos y menos recambios especificos de 2º mano, es que te busques los del compact e36 323ti. Suerte.
     
  3. joseinpe-Z

    joseinpe-Z En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    Z3 2.8

    Por cierto, dices izquierdo? . Mi izquierdo estaba dentro de alineaciones, mi golpe fue en el derecho, pero he cambiado los dos. Si aún estas buscando alguno mandame privi, lo largo con palier ya que se quitaron enteros y se pusieron los del compact. Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página