Brazo de suspension

kakarot

En Practicas
Modelo
320 Cabrio
Reacciones
1
Hola,despues de un tiempo he descubierto un fuerte golepteo que tenia mi coche en la parte del copiloto.Es el brazo de suspension,que he leido por aquí que es un averia un poco famosa,nose si será verdad.He pedido presupuesto en la bmw y me han dado 990euros,pero me han comentado por aquí de gente que los ha comprado en ebay y les ha salido por 250 mas la mano de obra,es puede ser asi??que son dos brazos por amortiguador o por eje?espero vuestra ayuda.Alguien tiene un esquema para ver como es?
un saludo a todos y feliz navidad

javito79

Forista
Reacciones
15
Paisano son dos brazos en el eje delantero y son muy fáciles de cambiar (yo lo hice este verano), le puse meyle y me salieron por unos 250-260 € creo recordar

kakarot

En Practicas
Modelo
320 Cabrio
Reacciones
1
Javito,pero 250 los dos?y como puede ser posible que me pidan 250 por cada uno?que barbaridad no??

marbun

Forista
Reacciones
0
Estoy con tu paisano. Y no cuestan tanto tienpo en canbiar

javito79

Forista
Reacciones
15

kakarot

En Practicas
Modelo
320 Cabrio
Reacciones
1
Y estas piezas son de calidad javito??En que taller los has cambiado tu??

javito79

Forista
Reacciones
15
kakarot;8211576 dijo:
Y estas piezas son de calidad javito??En que taller los has cambiado tu??

Esas piezas son de mejor calidad y algo mas duros que las originales, y las cambié yo mismo

kakarot

En Practicas
Modelo
320 Cabrio
Reacciones
1
Que es un casa de alemania de repuestos o algo o que?y en la bmw que man dicho que cambie tambien el juego de soportes??lo que no se porque si me suena el golpeteo del brazo derecho porque me cambien los dos??tu mismo lo cambiastes?me puedes decir por encima que hicistes?gracias javito por tu ayuda

javito79

Forista
Reacciones
15
Aqui te dejo un brico para cambiar solo los silentblocks sin tener que cambiar los brazos enteros http://www.bmwfaq.com/f54/brico-cambio-de-silentblocks-del-brazo-delantero-380019/.

Yo cambié los brazos enteros ya que lo preferia así por ser mas fácil cambiar los brazos enteros que tener que sacar los silents con un extractor y volver a meterlos en tu brazo antiguo.
Lo mejor es que si no vas a montar los originales montes los dos, y si vas a montar los originales te diría que también montaras los dos ya que no es cosa de montar uno nuevo y dejar el otro regular o mal.
Si vas a montar la marca meyle y tienes ahora mismo los originales puestos deberías de montarlos los dos nuevos.

Suerte y si tienes alguna duda la preguntas

kakarot

En Practicas
Modelo
320 Cabrio
Reacciones
1
Eso que has visto andres no tiene muy buena pinta eh,y una cosa es que sea barato pero otra que te regalen me coche por 140 euros...ademas ese brazo de suspension no es igual al otro que se vende en ebay....

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Yo iria a lo seguro y compraria meyle, es garantia de calidad 100%. Mas vale pagar 100€ mas, no creeis?

kakarot

En Practicas
Modelo
320 Cabrio
Reacciones
1
muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!feliz año a todos y a disfrutar de lo que tenemos...
un saludos a todos