Brazos de suspension.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por SANTY, 27 Ene 2011.

1. SANTY

SANTY Forista

Me Gusta:
    28
    Ojo con los brazos de suspension no originales, nos pensamos que todos los brazos de suspension son iguales y los de los coches que llevan pack MII o chasis deportivo son distintos y los de Meyle, Delphi y alguna marca más no valen; se pueden poner pero no estas marcas para chasis deportivos o Pack MII no fabrican los brazos de suspensión. Lo digo con conociemiento de causa que a mi ya me ha pasado y en uno de los Meyle que me vendieron se ha metido una de las rotulas como 1 cm o mas hacia adentro y ahora cuando los he llevado a cambair en garantia me dicen que me los vendieron mal y que para mi coche con chasis deportivo no los hacen. he contrastado referencias en varios sitios con las referencias de los brazos originales (facilitadas por BMW ) y efectivamente estos dos fabricantes por lo menos no hacen brazos mas que para los coches con suspension normal.
    Aun no se que diferencia hay de unos brazos a otros pero desde luego para pack MII y chasis deportivo BMW da unas y para los demas coches con suspension normal da otras [​IMG][​IMG][​IMG]
    En cuanto tenga mas datos que esta tarde me pongo a ello otra vez os voy contando. A ver si alguien sabe que diferencias hay de unso brazos a otros [​IMG][​IMG][​IMG]

SAMludos

2. ASTRA22

ASTRA22 Forista

Me Gusta:
    437
    Cuando pregunté en autoleimann por los silentblock de los brazos, me dijeron que me valían si mi coche no llevaba pack M (con los brazos de suspensión también me dijeron lo mismo).

No se que diferencia habrá entre unos y otros........a ver si alguien lo sabe.....o si hay alguien con suspensión deportiva que haya montado unos brazos meyle....

3. yo cambié los silent este tiempo atrás y se los encargué al que me los puso, pero al ver que mi coche lleva pack M de fábrica me los tuvo que pedir diferentes pero no sé porqué seria eso... alomejor son algo mas grandes......

4. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.197
    Gracias compañero por la aportación, nos vendrá bien en un futuro.

Compartir esta página