BRAZOS E38 EN E34

Modelo
BMW E34 535i
Reacciones
0
Hola buenas! Soy nuevo aqui y tenia una duda a ver si alguien podia ayudarme. Yo tengo un e34 535i, he visto que mucha gente monta brazos de e38 o e32 en los e34 para ganar caida y ancho de vías delantero. La duda es que no se si son de e32 o de e38, y si hay que cambiar ambos o solo el que va por debajo de la mangueta. Muchas gracias de antemano!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.515
Para drift se montan los de E32 por ahi habia un hilo de un faquero que los habia montado, intenta buscar el hilo o a ver si lo encontramos entre todos

@smash fuiste tu o te acuerdas quien se puso los de e32?

terrybille

En Practicas
Reacciones
253
Si, son de e32
Tendrias que cambiar el brazo al de e32 y ponerlo al anclaje exterior hay dos agujeros y de serie van al de dentro

Modelo
BMW E34 535i
Reacciones
0
Si, son de e32
Tendrias que cambiar el brazo al de e32 y ponerlo al anclaje exterior hay dos agujeros y de serie van al de dentro
me voy a volver loco, hay gente que me dice e32 y otra e38 y no se que hacer ya, por lógica y edad me cuadran mas los de e32 pero mucha gente me ha dicho e38 y no encuentro ese hilo por ningún lado y llevo semanas buscando algo de información, al final tocara comprar y probar y sino devolver los que haya pedido jajajajajaajja

terrybille

En Practicas
Reacciones
253
No te lo digo a malas pero mucho no te has molestado en buscar :LOL: hay varios temas en el foro que hablan sobre ello a parte de algún post dedicado íntegramente a esta duda, he tardado 1 minuto en localizar todo esto, incluidos videos:

y por si quieres algo mas grafico:

Última edición:
Modelo
BMW E34 535i
Reacciones
0
No te lo digo a malas pero mucho no te has molestado en buscar :LOL: hay varios temas en el foro que hablan sobre ello a parte de algún post dedicado íntegramente a esta duda, he tardado 1 minuto en localizar todo esto, incluidos videos:

Soy nuevo aqui, se nota no? Eres el mejor!! Muchas gracias tío!!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.515

Vaya mencioné a Smash pero hace meses que no entra por el foro, lo han hecho muchos foreros en el buscador tenia que salir

Del e32 pueden ponerse los frenos tambien, los del 750 son flotantes