Brazos suspensión delantera e46 compact

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por NJIMENO20, 20 Dic 2016.

  1. NJIMENO20

    NJIMENO20 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW E46 318TI
    Buenos días, estoy interesado en saber el precio del juego completo de los brazos y silenblock delanteros de un bmw 318 ti 2002 143cv manual . También me gustaría saber si hay alguna marca de confianza de los mismos que no sea la original de bmw para poder comparar . Muchas gracias. Saludos
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Los brazos originales con sus silentblocks salen por 823€ :hungover: Te recomiendo los de marca Meyle, que son mejores, con las rótulas son reforzadas y se pueden cambiar en un futuro cosa que no se puede hacer con los de serie. Vienen con los silentblocks en sus soportes y montados

    [​IMG]

    Con el descuento salen en 437,89€ y hay stock.

    Saludos
     
  3. NJIMENO20

    NJIMENO20 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW E46 318TI
    Te agradezco tu rapidez en contestar. Como es la primera vez no se como se hace el pedido, el pago, los gastos de envío si tuviera y la política de devolución o cambio si fuera necesario. Necesitas algún dato más para saber el.modelo exacto? Muchas gracias . Un saludo
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Hola de nuevo,

    Disculpa que se me pasó indicarte que el precio era con envío. Para hacer el pedido lo puedes hacer desde este enlace a mi web donde puedes pagar mediante tarjeta, iupay o transferencia.

    Juego brazos suspensión completos con silentblocks, Meyle HD

    En el carrito te pondrá gastos de envío pero en el siguiente paso ya no te pondrá nada que en este momento están con envío gratis. Sino quieres no tienes porque registrarte en la web, una vez que le das a confirmar es darle donde pone "para realizar un pedido sin registrarse, haga clic aquí"

    En este caso no me hace falta ningún dato más para saber que te valen para tu E46 ;) De todas formas si quieres indicarme los 7 últimos dígitos de bastidor lo puedo guardar en la ficha de cliente así cuando tengas alguna duda veo las características de tu modelo.

    Saludos!
     

Compartir esta página