Duda Brazos suspension trasera

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 330m, 7 Ago 2018.

  1. 330m

    330m En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    bilbao
    hola ando con un ruido que me tiene loco y lo he subido a un elevador para mirar y al apretar las ruedas traseras he notado que la rueda oscila como cuando se joden los sinenblocks, las 2 traseras igual y quería saber si es normal ya que es el primer x5 que tengo .digamos que si agarras la rueda para arriba tiene un trozo como de olgura, y cuando apoya en el suelo se sube y hace tope y se queda ahí, también me está comiendo las ruedas por dentro ya que tiene bastante caída es normal esto ?
     
  2. juanqui1100

    juanqui1100 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    X5 e53 3.0D
    Lo de la caida es un mal comun en el X5, sobretodo si llevas las ruedas anchas.
    Lo has solucionado?
     
  3. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    Si es un E53 son los brazos superiores traseros (los mas pegados al amortiguador)que llevan una rotula, suelen ser los que se fastidian y dejan una holgura de en la vertical de la rueda por eso afecta a la caida. Yo he cambiado los dos brazos del mio la semana pasada por ese problema.
     
  4. juanqui1100

    juanqui1100 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    X5 e53 3.0D
    Nuevo
    Es complicado? Lo hiciste tú?
     
  5. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    No es muy complicado solo que el acceso es un poco justo y sale todo muy apretadito. Y si, lo hice yo pero en un elevador. No es complicado pero si engorroso.
     

Compartir esta página