Breve Reflexion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por paquillo, 18 Sep 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Corre más de una foto por el subforo con coches "recien ensuciados" :rofl:

    A la argumentación de Tomás (chapeau), sólo cabe añadir que además esto es un foro, y que no siempre los comentarios que uno hace son percibidos por los demás como el forero que los ha escrito pretendería (sirva el ejemplo de este mismo hilo), y que si encima nos tenemos que apoyar en estos... :embarrassed: (galleta "¿me habré explicado bien?)
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    te has explicado mu bien.:err:
     
  3. Plaga

    Plaga Guest


    Ah ya si me acuerdo de esa menudo bombo hubo en la tele durante un par de dias con ese tema, y estoy completamente de acuerdo contigo compi si hay que hacerlo lo hacemos pero hacerlo pa naaa pues no, y para correr ya lo hago en los circuitos con mi niña y aveces con el coche pero raras veces y si es posible como la ultima vez llendo para honrubia con raulro y rpkart que llevan los dos anticaspas y me van despejando la carretera asi da gloria conducir.

    Un saludo.
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    ¿cuantas fotos quieres del mío guarro, con golpes, etc.? y están publicadas en el foro...

    Y que conste que a mí llevar el coche limpio o sucio me de igual, es más estando sucio se esconden un poco más los golpes :descojon:

    Mientras no te metas con la velocidad que suelo ir, yo no me meteré con tus llantas tortugueras (de buen rollito ;-))

    PD. Totalmente de acuerdo con las exposiciones de Tomás y jagui
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.863
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ha quedado un post de lo más deconstruido. Creo que es una señal.

    Próxima Kedada en El Bulli.

    - Pompa de aroma de empanadilla.
    - Deshilado de sorbo de chuletón.
    - Monda de melón imaginada sobre tulipa de caparazón de tortuga.
    - Seda mojada en espuma de cerveza.
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    en definitiva que nadie está de acuerdo con mis ideas, por lo que me dais la razon de lo expuesto, creo que estais ( lo digo de buen rollo) un poco pasaos con los coches, y lo digo sin animo de ofender a nadie, es mi impresion.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    pos si
     

Compartir esta página