Breves tirones a 2000rpm. S.O.S.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 3 Nov 2005.

  1. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Espectacular jreimon.....en la bajada a la kdd sevillana... "pique" con el 330d 204 cv, del forero RG.... en 5ª acelerando..... los 2 exactamente iguales, ni yo me iba de el, ni el me cojia:supz: ....tengo testigos Madralph y Cesitar con su compact rojo jejeje, me quedé flipando:)P) :)P) , si llego a meter 6ª no se lo que hubiera pasado....la primera pergunta de RG al tomarnos una cocacola a medio camino fue " tu llevas centralita no?8-[ ...jejejeje

    Yo no la quito ni de coña.



    Nukano....sarna con gusto no pika...jejejeje
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro! Nunca me he picado con un 330d, quizás lo pueda aguantar, pero me imagino que en cuanto se embale el 330d me sacará un buen cacho.... aunque no nos ridiculizará por lo que tú dices! Eso sí, seguro que ando más que cualquier 330d de 184, eso seguro, y ya es mucho decir, aunque no olvidemos que el de 204 suele dar 215, así que aún nos saca unos 25 Cv...

    El otro día puse el compactito a 234 de GPS (241-242 de marcador), en llano, e incluso un pelín de subida al final de la recta... Es mucha caña eso, y eso que llevo 255 traseras...
     
  3. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Juer, pues con esos rodillos....ya es una buena punta.......cuantos km llevas con la centralita?, yo llevo 10.000 y 0 problemas. tu ya andaras por los 25.000 no?
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La puse con 5000 km. Ahora llevo ya 35000, y de momento todo bien. Los únicos cuidados que tengo es no pisar en frío, y luego tampoco pisar a fondo nunca por debajo de 2500 rpm (por aquello de no cargar el turbo).

    Si vas a 2000 rpm, es preferible o bien reducir, o bien pisar a medio gas para que el turbo cargue y a las 2500 a fondo, y a correr.........

    Saludos!!
     
  5. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Amigos, yo tenía tirones en mi Alfa 156 hasta hoy. Tras muchos cambios de cosas ayer les dije que me cambiaran la EGR y esta mañana me han puesto una de otro coche que iba bien. Lo he probado todo el día por cuestas y carreteras de montaña que es donde más se notaba y no me ha dado ni un tirón.

    No sé si valdrá para los BMW también, espero que sí.
     
  6. pablokleral

    pablokleral Guest

    pues a mi me tienen que dar una solucion antes de que me cumpla la garantia!!!!! si no.... Hoja de reclamaciones...
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi me kedan 1 mes y pico de garantia.
    lo lleve al comprar el coche al de 3000 km y alli me dijeron q no tenia nada y casualidad q vino el mecanico conmigo a dar una vuelta y no lo hizo.
    pregunte a otros amigos q tb tienen el mismo coche y les hace lo mismo,los putos tirones no me han desaparecido y el coche tiene ya 32000 km.
    bueno cual es la solucion?? decirles q lo miren de nuevo? y si me dicen q el coche esta bien q les digo? podriais explicar q es eso de la egr ? es q me gustaria ir antes de q pasara la garantia por q luego ya sabes..te pegan un ostion q te dejan la cartilla temblando
     

Compartir esta página