Briatore no descarta el regreso de Alonso a Renault

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 25 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Quizás sea soñar despierto, pero Flavio Briatore no descarta que Fernando Alonso pueda recalar de nuevo en Renault el próximo año. Sin duda es jugar a adivino, pero el italiano sigue manteniendo una excelente relación con el piloto asturiano y ya le ha abierto las puertas de Enstone si finalmente su situación en McLaren acaba siendo insoportable.
    Aunque lógicamente no lo haya dicho públicamente, Briatore confía y mucho en la decisión que pueda tomar mañana el Consejo Mundial de la FIA en torno al escándalo de espionaje que ha azotado la F1 estas últimas semanas. Si McLaren fuera sancionado, eso le permitiría a Alonso quedar liberado de su contrato, ya que se trataría de un hecho que claramente dañaría su imagen.

    En ese caso quizás Briatore y Renault le pongan encima de la mesa al Campeón del Mundo una oferta que pueda convencerle para regresar al equipo con el que conquistó dos títulos mundiales. Parece complicado que Alonso vaya a aceptar volver a una escudería que esta temporada a duras penas es la cuarta mejor de la parrilla.
    Pero Briatore se resiste a aceptar que la de Alonso ya es una etapa pasada en Renaut y por ahora sigue sin confirmar su pareja de pilotos para el 2008. Fisichella y Kovalainen ya están con la mosca detrás de la oreja, ya que la pareja soñada por Flavio para el 2008 sería la formada por Alonso y Piquet.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    No lo termino de ver. Con el presupuesto que maneja Renault no creo que sea una opción para el futuro próximo.
     
  3. uno

    uno Guest

    espero q no quiera enterrar sus mejores años deportivos en renault una vez estado en mclarem.

    slds
     
  4. átom

    átom Guest

    creo que el paso lógico para FA es marchar a ferrari. Si entre algún piloto y alguna escudería puede haber consonancia és entre Ferrari y Alonso, carácter latino en su máxima expresión.
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Los rumores que salieron hace tiempo vinculando a Alonso con BMW, y Toyota cada vez me empiezan a parecer más reales, veo posible una jugada tipo Rossi en su salto a Yamaha :)
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ojalá :twitcy:, que así la marea azul tendría mas sentido (el de antes, vamos) y el azul y el amarillo están en nuestra bandera, nuestro mar, y nuestra Cruz de la Victoria. Además, en Renault le trataron mucho mejor que en McLaren.

    NO quiero a Alonso en Ferrari, mientras esté un personaje tan ingrato como Jean Todt y mientras Ferrari siga siendo un equipo tan tendente a la marrullería y la trampa, aunque visto lo ocurrido con otros (Honda, ahora McLaren...) empiezo a pensar que es la norma y no la excepción...

    En fin, que ojalá.
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Extracto de una entrevista a Dennis Chevrier (Renault) en Nurburgring , en el que se habla de Fernando Alonso , realizada por Jacobo Vega para Grand Prix.

    El último de estos pilotos geniales con los que usted ha trabajado y con el que ha mantenido una relación muy especial ha sido Fernando Alonso.¿En qué consiste la genialidad del español?.¿Por qué debemos considerarle un tipo especial?.

    Es alguien especial,de eso no tengo ninguna duda.Habría muchas cosas por las que podríamos decir que lo es.Fernando tiene una habilidad fuera de lo común y cuando hablas con él te das cuenta de que mentalmente es muy fuerte y en todo momento está plenamente motivado para estar delante.Siempre escucha,siempre intenta entenderlo todo y hasta que no lo consigue no se queda satisfecho.
    Si hay algo que tú le puedas contar que le puede ayudar a ser más rápido te escuchará y lo pondrá en práctica.
    Por otra parte tiene una gran habilidad para entender perfectamente todo lo que pasa en el coche.Hay muchas cosas que pueden hacer que un coche vaya rápido y tienes que saber cuáles son y por qué.Fernando sabe que el coche no es igual en toda la carrera porque los neumáticos y los frenos se desgastan,el motor no rinde siempre de la misma forma,la temperatura sube y todos los parámetros cambian constantemente.Él puede compilar todo eso,saber lo que ocurre en el coche en cada momento y poder sacarle todo el partido posible.
    Es el mejor piloto a la hora de probar un coche,de trabajarlo y de ponerlo a punto,la forma que tiene de sentir el coche es absolutamente brillante.Tiene una capacidad de trabajo increíble,es muy bueno en el aspecto técnico y sabe leer las carreras como nadie.Además,al igual que Ayrton,es capaz de motivar a todo el equipo y hacerse querer.¿Cómo ve, desde su perspectiva,la situación que está viviendo Fernando en McLaren?.

    Realmente estoy muy triste por él,por esta situación en la que está ahora.Le conozco muy bien y le tengo mucho respeto.Fernando es un tipo muy honesto en su forma de trabajar y es muy fuerte,pero no es una máquina.
    Yo he pasado buenos y malos momentos dentro del equipo cuando él estaba con nosotros y por eso sé lo buena persona y lo generoso que es.
    Estoy seguro,porque le conozco,que ha ido con toda su ilusión a su nuevo equipo y que les ha aportado todo lo que sabe y todo su trabajo para hacer que ese equipo fuese el mejor,para tener el mejor coche y de repente llega otra persona y consigue ser rápido,con el coche que tú te has trabajado,y capta todo el afecto y toda la atención del equipo.
    Creo que no es justo.

    Ha dado en el clavo,Mr.Chevrier
     
  9. uno

    uno Guest


    gracias no lo habia leido
    slds
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    sI YAAA,PUEDE ESPERAR:twitcy:
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    aSI QUES UN TIPO ESPECIAL.QUE SE HACE QUERER,HONESTO,ETC...QUE MAL VA ESTO PARA LOS QUE DICEN QUE ES CHULO ,PREPOTENTE,ETC...Y ES QUE CLARO ESTE TIPO LO CONOCE COSA QUE LOS QUE HABLAN MAL DE ÉL NO:wink:
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Exacto.
     
  13. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los colores del Renault estaba realmente a güevo para los asturianos. Sí que le trataron bien, sí. Fue un binomio bicampeón.

    Fernando debería ganar el mundial con el McLaren y pasarse a Ferrari para darle por cul* a Hamilton desde otro coche sin que le pueda copiar reglajes ni tener acceso a su telemetría.
    Del comadreja Jean Todt se dice que se jubila ;-) ... sería perfecto.
     
  14. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias

    Despues de leer estas declaraciones,queda claro la clase de persona que es Fernando.pero da igual,para muchos seguiran teniendo una opinion contraria,desde el desconocimiento absoluto de su personalidad.lo que importa es derrumbar a un campeon.alguna vez,ojala pase mucho tiempo,le vamos a echar de menos y extrañaremos todas las emociones que nos hace sentir,como en su dia hizo Michael a todos los que nos gusta y seguimos la F1.
     
  15. uno

    uno Guest


    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  16. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ESTARia bien qe volviera a renault
     
  17. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    eso o que se pase al moto GP jaja:twitcy::twitcy:
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    El tipo de persona que es Fernando lo sospechábamos muchos que no le conocemos, pero que apreciamos algo que en este país es imperdonable. Decir la verdad, parezca bien o mal.

    Pero te aseguro que para todo aquel que lo califica de chulo, prepotente, mal compañero y peor persona dará igual, que seguirán poniéndolo verde y dejando a las claras su propia ignorancia y miserias, para mayor risión de los que estaremos aquí, a puntito para darles caña :twitcy:.

    Aupa Alonso :yes::LOL:
     
  19. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Eso mismo :notworthy::notworthy::notworthy: :yes:
     

Compartir esta página