BRICO - 3 Tomas 12V oculta

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WildKiter, 4 Ago 2005.

  1. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Os muestro un BRICO que me he hecho hoy en el chikitin, por si alguien le interesa (Beemer, tu tambien llevas esta toma de 12V)
    El tema es integrar una toma triple de 12V escondida detras del clima con los items que siempre van conectados, en mi caso el TomTom Go y el Ipod.

    Esta es la situación inicial, esto solo es válido para los que no llevamos Navy.
    [​IMG]

    Primera punto: Con un destornillador plano hacer presion en el lateral del clima.
    OJO. Tiene que salir todo, el marco no. No hay que hacer nada de fuerza, solo presionar bien al fondo y sale solo.

    [​IMG]


    Como vereis hay un hueco enorme, vacio. Metemos ahí dentro la toma triple, con los cargadores ya metidos.
    Los cables los bajamos por dentro del embellecedor, y los recogemos por la union, que esta suelta y cede bastante.

    [​IMG]


    Este es el resultado, solo falta coger el cable y llevarlo por dentro hasta el conector trasero. Empujando el cable hacia dentro por debajo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Resultado final, ya se que parece chapuza en el primer plano, pero tengo que encontrar un cargador de Ipod más largo, porque este no me dá para esconderlo y a la vista desde fuera del coche no se nota tanto.
    [​IMG]
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eres más chapu que yo jajajaja
     
  3. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    No esta mal, un poco chapuzas hasta que escondas el cable de la iPod, pero te lo has currado. Yo de momento como tengo el pack fumador, en un lado conecto el Tomtom y en la aux el cargador del movil/iPod o lo que pueda necesitar en ese momento.
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Hola, comente en otro post mi problema del paquete no fumadores, bien temo que no se pueda poner "el pakete fumador" por si de fabrica han eliminado alguna conexion. Teniendo en cuenta esto me podrian podir el cenicero a donde fuera y intalarmelo con toma y todo ?
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    opino lo mismo
     
  6. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    En este foro se me ha tachado de chapuzas, pero no hay nadie con coj*nes para abrir el chikitin, bueno para limpiar mi imagen, pongo las fotos de como quedó al final el invento. Ademas estoy pendiente de recibir un mando via radio para el Ipod que hará que ya no se vea nada en absoluto.

    Donde estará el Ipod????
    [​IMG]


    Pues sí señor, en la guantera y ademas tambien me cabe la documentacion....
    [​IMG]
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    que es eso negro que tienes pegado en la tapa de la guantera (minuscula por cierto):descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    parece una alfombrilla jejeje
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pero pa que

    esa es la pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. Sabuco

    Sabuco Guest

    Eso es para el raton que tambien tiene un ordenador instalado por ahy :D

    Saludos.
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    En principio para nada, pero la tenia del coche anterior y la dejé ahí...
    De todas formas hoy he adquirido un nuevo cacharro del cual os pondré fotos mañana y que pide a gritos que lo posicione ahí....
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jajaj que sera sera.... al final con el tema mio del pack no fumadores van a cambiarmelo por el de fumadores, poner solo la tapa no se puede hay que cambiar todo el bloque.
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Miedo me das!!!!!!
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Se admiten apuestas, con que nos sorprenderá......
     
  15. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pues al final, nada.....
    Es la primera vez que la guantera se me queda pequeña....
    La idea era apoyar en la alfombrilla un DVD portatil con sintonizador de TV, lo cual completaria la oferta multimedia de mi chikitin....
    Pero va a ser que no.
    No cabe de ninguna manera.... así que me conformaré con colgarlo de los reposacabezas traseros....
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ohhhhhhhhhh :fliping: que pena, aunque joer el tio tiene unas ideas cojonudas, si llega a entrar iba a ser la leche. WildKiter eres un monstruo. Impaciente estoy de ver con que nos puedes sorprender.
     

Compartir esta página