brico a ver si se puede hacer

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vitu, 30 Nov 2005.

  1. vitu

    vitu Guest

    Hola a todos expertos en audio a ver si esta ñapa se puede hacer o que otras opciones tengo:
    Primero: según tengo entendido a una radio business con casette se le puede montar una salida de aux para conectar cualquier cosa: pdas, mp3, ipod, etc..
    se le puede conectar un radio-cd pioneer?¿ Así en la business apareceria la pantalla de aux y lo demas lo controlaria desde el radio-cd pioneer.
    Es posible¿?
    Esto es para no perder el manos libres bluetooth original BMW y asi tener tb mp3 y leer textos del cd, etc,...
    Muchas gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Se puede hacer, pero el tener dos radios funcionando es un poco engorroso, ya no por la instalacion y la cantidad de cables que has de tener (que cuesta meterlos) sino por encontrar un hueco en el coche.

    Si quieres mp3 te aconsejo que pongas un reproductor tipo Ipod o mas pequeño o un cargador de CD's (sino quieres cambiar de radio claro)

    sds
     
  3. vitu

    vitu Guest

    se podria meter la segunda radio en el hueco del cenicero pasando el mechero a la guantera¿?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No, hay no hay fondo suficiente ;-)
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    creo que no hay fondo suficiente ni donde el climatizador,ni en el portagafas ni en el hueco del cenicero, creo entendido ,haber si alguien lo confirma
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Asi es.
     

Compartir esta página