BRICO Altavoces traseros y Antenas TV E39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RANDALF44, 11 Ago 2006.

  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Es igual, pongas lo que pongas vas a notar diferencia seguro.
    Las marcas te las he puesto arriba en el post.

    saludos.
     
  2. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    unos pioneer TS-G1309 bicono de 13 cm, 130w no? alpines no lo tiene mejores?
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Claro que los tiene mejores pero estas limitado por la medida (13 cm) y para que vas a meter tres vias si no están orientados hacia los pasajeros ;-)
     
  4. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    okis. pregunta para cambiar los delantero con airbarg en la puerta como lo hago?
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    paisano yo los monté la semana pasada en montequinto, unos tsa-132c y me cobraron 125 datiles ya montados, si quieres te digo el sitio:cool:
    sds
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    lo primero quitar la bateria antes de soltar los airbag, si no luego te dará error :yawinkle
     
  7. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    muy bien negro 530 dame la direccion? pero mi coche trae dos equeño adema del altavoz? que tal te van? que radio tiene?
     
  8. negro530

    negro530 Guest

    van de p*ta madre, yo no llevo radio, lo q tengo es el navegador.
    la direccion no la sé pero te explico:
    esta en montequinto, una vz q te desvias para entrar en montequinto hay una gasolinera BP, bueno po antes de entrar en la gasolinera miras a tu derecha y veras un cartel grande q pone AUTOCENTRO MONTEQUINTO, es en poligono nuevo, se vé sin problemas:finga:
     
  9. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    y llevando los altavoces esos especiales que lleva el mio, no el dsp, si no la otra opión de altavoces mejores, merece la pena cambiarlos?? En mi coche no es que sea la gran pasada, pero se oye bastante decente el equipo... (son la opción de equipo de altavoces hifi) Gracias
     
  10. negro530

    negro530 Guest


    yo te aconsejo que los cambies, ni hifi ni hk ni na, son todos una mierda:nose: .
    sds
     
  11. bermule

    bermule Guest

    Hola a todos, como bien dice randalf44, desconectar la batería antes de manipular el airbag o cualquier otro componente electrico que deseeis trabajar con él, pues éstos coches tienen tanta electrónica que muchas manipulaciones con la batería conectada, hace que luego te den errores que obligan a pasar el vehículo por el diagnóstico y resetear.
     
  12. edulio

    edulio Guest

    yo voy a montarlos tb pero en mi coche es mas facil q los asientos se echan pa alante jeje le montare una etapa y unos altavoces potentes a ver q tal van.
     
  13. davicin1987

    davicin1987 Guest

    enhorabuena por el curro
     
  14. Hola, estoy muy interesado en el brico, en concreto en la instalación de los amplificadores de antena. Yo tengo un E39 de 2002 sin navegación original y tengo instalado un Dynavin el el sintonizador TDT. Sin embargo no quiero romper la armonia ni la estetica del vehiculo y prefiero usar los amplificadores de TV de BMW. Mis preguntas son la siguientes:

    1) ¿porque los que no tenemos navegación original tenemos que instalar los amplificadores en el parachoques trasero?

    2) Mi amplificador de antena es el 65256906082 ¿como va conectado el amplificador de TV? ¿viene con una doble entrada una para el amplificador de antena normal y otra para la luna trasera?

    3) ¿La salida supongo que va al sintonizador TDT?

    Bueno muchas gracias.









    3)
     

Compartir esta página