Brico-arandeling con discos y pinzas de M, (segunda parte)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 12 Jun 2006.

  1. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Has gastado 6 brocas?? impresionante. No se pueden afilar las brocas de cobalto???

    Un trabajo muy currado.
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Con las llantas van a quedar de vicio!
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si que se afilan, pero no tendria piedra, no obstante lubricando el taladro convenientemente con taladrina o en su defecto aceite las brocas duran mas y el corte se mejora. Por cierto han quedado muy chulos pero me parece un poco locura, ¿frenan mal los de serie?
     
  4. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Me gusta.
    Sololamente por el entretenimiento, preferiria hacermelo yo que comprarlos.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Exacto, aqui no tengo ni radial ni nada para afilarlas. Por esto taladraba muy despacio, dejando que la broca fuera comiendo lentamente para que duraran, pero aun asi perdian el filo con facilidad.

    No veas que putada, 3 viajes a la ferreteria y 6 brocas a 2€ cada una, mas 3€ de una broca de 10mm normal para hacer el abellanado.

    En cambio con una broca taladre sin ningun problema los del año pasado. Los discos del M3 no tienen nada que ver con los de 325 ni en estructura ni en material.



    Como dice david, disfrutas mucho haciendolo y luego al verlos montados. La satisfaccion personal de que eso lo has hecho tu, no lo has comprado y ya esta. Yo disfruto mucho de eso, igual que del resto de cosas del coche.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y que lo digas lo de disfrutar con tan solo ver lo que has sido capaz de hacer y no comprandolo hecho. Un saludo y a ver si nos dices como se calcula dónde y cuantos agujeros hacer. :) :) :) :xray: :xray:
     
  7. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Eres un maquina Tom!!!!Lo que no se te ocurra a ti.....:xray:
     

Compartir esta página