Avería brico cambiar filtro decantador?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por marioooo, 12 Ene 2018.

  1. marioooo

    marioooo Forista

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    buenas, mi coche pierde aceite por el filtro decantador, sabéis si es difícil cambiar esto? o conocéis algún brico?

    me están pidiendo 250euros por cambiar una pieza que vale 30 euros.... y no lo veo lógico, no creo que sean 4horas o mas de mano de obra para que el precio tenga sentido.

    ya me diréis, si no es complicado o si alguien sabe que mas necesito o si es recomendable cambiar alguna cosa mas, creo que me animaría a hacerlo yo mismo. aunque no tengo ni idea como se hace, solo se donde esta y que ai que quitar unas cuantas cosas para acceder a el :)

    ya me diréis saludos!!

    n47 320d
     
  2. Benalu

    Benalu En Practicas

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    250€ :eek: Eso es un atraco a mano armada...
     
  3. gusepe

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    Es muy fácil. Aprovecha y cambia también el del aire.

    Necesitas el típico maletín de vasos, hay un tornillo Allen que necesitas que la llave sea larga
     
  4. nacho430

    nacho430 Forista Senior

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    Es un n47 no M47, el filtro va aparte. En concreto es un n47 ED
     
  5. Alberto(Lagu)

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    ¡Menudo atraco!, aunque sea el n47 no creo que se más difícil que en los e46 que se hace en nada.
     
  6. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    Ah cierto, no me di cuenta. Ya entonces ni idea
     
  7. JEG

    JEG Clan Leader

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    tenía entendido que el n47 no lleva filtro decantador, que el decantador no tiene mantenimiento y que va incorporado en la tapa de valancines........
     
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  8. marioooo

    marioooo Forista

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    pues eso si que no lo sabia, voy a investigar

    gracias @JEG
     
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  9. Frank83

    Frank83 En Practicas

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    Mantenos informados a mi me interesa tengo un n47 y tenía entendido que no tenía filtro decantador
     
  10. JEG

    JEG Clan Leader

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    No lo sé al 100/100, pero.......

    Esto lo sabe seguro @MUREL29 ....... que nos ilumine.....
     
  11. Benalu

    Benalu En Practicas

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  12. MUREL29

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    En el N47 va integrado. No lleva esa pieza aparte. Hay que cambiar toda la tapa. Para ponerla tiene más mano de obra de lo que parece en un principio. Sacar inyectores, rampa, sensores, etc....y después poner juntas nuevas, etc....todo suma. Si es en BMW me parece hasta muy barato.

    Saludos.
     
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  13. MUREL29

    MUREL29 Forista

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  14. MUREL29

    MUREL29 Forista

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    No lo es. En el N47 no es tan sencillo.
     
  15. marioooo

    marioooo Forista

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    al final oprate la opcion de taller, ya que veo que como tu dicel murel no es tan sencillo
     
  16. procerlat@gmail

    procerlat@gmail

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    Como te ha ido,Marioooo?Que consumo de aceite tenias antes de cambiar la tapa y que consumo tienes ahora?
    Si es que has llegado a cambiar la tapa.
     

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