brico car audio....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 3 Oct 2005.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    bien, e terminado hace unos dias de instalarle el equipo de audio a mi chikitin, y os pongo unas fotillos para que me deis vuestro visto bueno y algun comentario que otro, para animarme, ejjeejl. el año que viene competira en iasca si de una p*ta vez, consigo quitar un ruidillo del alternado que se ha colocado. bueno aki os las dejo.

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. here2002

    here2002 Guest

    Muy fino, muy bueno....una maravilla. Pensaba que yo solo ponia estas cosas en los bemes........te felicito :fliping: :fliping: :fliping: =D= =D= =D=
     
  3. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Es un pason lo que llevas ahí.
    Te ha quedado increible y eso que a mi esas cosas no me van.
     
  4. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    JOER KE TRABAJO MAS FINO...
     
  5. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    gracias amigos, cuando tapice los laterales en la misma polipiel, y coloque otro mueblecito con el capacitador aun quedara mejor. un saludo
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Buenas, has tenido que cortar la chapa de los asientos traseros o en el caso de que sean abatibles has tenido que cortar la chapa de encima de los asientos traseros para comunicar con el maletero ? o todo esta dentro del maletero sin recortar ninguna chapa?
    Segun tengo entendido la radio original de bmw no amplifica lo suficiente atrás como para que se escuche bien... pon los materiales que has usado y todo :)
    Te aclarastes con el gps ?
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Q loro le as montao tio¿ Vente a la kedada de madris y m enseña como suena el tuyo y me aconsejas q acer en el mio,jejeje
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Muy trabajado...
    esperamos las fotos defnitivas...
    sds
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy buen trabajo,enhorabuena,;-).
     
  10. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Una pregunta el cajon es paso banda o normal?
     
  11. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    La única pega es que ahora se te van a j*der los amortiguadores traseros :inoc
     
  12. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Muyyyy buenos remates si señor. (el material no es que me entusiasme tanto,pero no ta mal del todo)
    Walito,por la dimensiones no e parece paso-banda
    Por cierto,sabes calcular recintos paso-banda walito?? ummm ya se quien me ayudara con el equipo nuevo... jejejeje.
     
  13. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    con todos mis respetos, si no te convence este material por su calidad, no entiendes nada de audio. y no es prepotencia eh, simplemente expreso mis sentimientos. en contestacion si e tenido que cortar chapa o algo deciros que no, que al quitar los respaldos traseros no avatibles, encontramos unos pasamuros muy buenos por donde pasan las rca a la perfeccion, el radio cd lo e instalado de una forma muy peculiar, os comento, e puesto las "tripas" del radio cd en la guantera, y solo el display en un molde de fibra echo a medida ocupando el hueco de debajo del clima, en el guarda objetos, y la integracion a sido divina. aparte de que mi fuente esta alpine, puede cambiar el color de su bonotera en toda la gama existente de colores. un saludo amigos y si teneis alguna pregunta estare encantado de ayudaros.
     
  14. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta mucho la terminación. Y la Xetec gravity no van nada mal

    Puedes poner que fuente llevas?? vías?? etc..

    Yo tengo pedido un MTX 7512-44 para ponerlo en sellado. Movido por Opus 500.1
     
  15. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    qué vas a montar bmtas?
     
  16. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    ui que fallo se me olvido poner el material jejej. perdonad amigos.

    kit delantero de la firma sueca dls compuesto por:

    medio iridium 3
    tweter ur1
    wofer up6 bass (woofer con iman de neodimio por el tema de la profundiad de la puerta)

    subwoofer:
    dos mtx de 500wrms, de la serie 5000. doble bobina de 4 ohms

    amplificacion delantera xetec 5g900 (5 canales para mover el kit delantero en activo) los woofer se mueven con un solo canal.

    amplificacion de los mtx: una xetec g1200 amplificador monofonico digital, que entrega una potencia de 1125 wmrs a 1ohm, al cual es estable.

    bueno la fuente es una alpine 9835 una maravilla con display oel, ecualizador grafico etc etc etc. y procesador pxa debajo del asiento trasero, sin display porque no me cabia por ningun sitio. es la putada. cada vez que hay que configurar hay que levantar los asientos. un saludo amigos espero que os guste el material, jeje.
     
  17. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Jodo macho, buen material

    Quizá lo que menos bueno son los sub, pero bueno. Está muy bien =D=

    Y si las xetec fueran las prestige ya sería la leche vamos.

    Puedes poner unas fotos del medio iridium?a mi es que me da mucho respeto agujerear el salpicadero.:mus-

    De la combinación xetec con dls se habla muy bien.

    Ahí voy yo.

    Fuente: Radio Dvd Alpine Iva D300R junto con procesador PXA H701 y Rux C701

    Vías delanteras: Jbl C608 GTI
    Etapa para las vías: Opus 150.2
    Sub: Mtx T7512-44
    Etapa para sub: Opus 500.1

    y ya.

    Saludos
     
  18. Asiercom

    Asiercom En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola. muy buen equipo. me gusaria escucharlo. podrias poner alguna foto del medio en el salpicadero para ver como queda. yo estoy igual q otros foreros(no se si agujerear o q). yo en breve pondre las fotos de la instalacion del mio, q he cambiado algunas cosillas. un saludo
     
  19. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Ya me imagino que no porque para hacer un paso-banda en ese coche se necesita medio maletero para 1 solo sub, pero el sonido mejoraria muchisimo y te puedo decir que se nota mas que 2 sub en caja sellada como lo tiene el amigo BMW //M II.

    Precisamente estoy terminando un bmw 320d berlina y le he metido un cajon paso banda con un sub 12 W6 de JL AUDIO con 400 rms, alimentado por una etapa tambien de JL AUDIOcon 500 rms.
    Para los altavoces le he puesto 6'5 de focal polyglass en la parte delantera y 6x9 de focal polyglass atras en la bandeja movidos con etapa JL AUDIO de 75x4 rms con una distorsion armonica bajisima.
    Y todo con dynamat.
    Si no le molesta a BMW //M II pongo alguna foto mañana ;-)
     
  20. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    claro que no amigo walito, estoy encantado de aprender con vosotros, y todo lo que se pueda mejorar de mi equipo se mejorara. adelante con las fotos.
     
  21. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    alex 84 un saludo ante todo, y me gusta tu equipo, lo unico que me parece muy estridente son las vias jbl gti, tiene que chillar que da gusto. pero si te gusta la potencia has elegido lo mejor, con respecto al medio, mi medio va en un soporte de fibra, que me hicieron, porque aki ya no meti las zarpas yo, y los puedo quitar a mi antojo y ponerlos cuando quiera. ahora mismo los llevo quitados porque dan el cantazo, cuando los ponga les echo unas fotillos, aunque es muy simple y a la vez muy muy llamativo.un saludo amigos.
     
  22. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    De hecho estoy intentando cambiar esas vías jbl gti por unas polk momo mm6 que me dejan a mitad de precio. Las gti por cierto las saqué a estrenar por 200 euros. Aún así creo que la dinámica de esas vías con la opus es muy buena. Es una configuración para escuchar música muy movida,jeje.

    Respecto a lo de las vías, pues tienes toda la razón. Un medio en el salpicadero canta una barbaridad, pero quizá estaría dispuesto a correr ese riesgo. Esperamos esas fotos

    Saludos
     
  23. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    sas fotod walito!!!!

    Te ha quedado de ensueño tio, tienes que fliparlo cada vez que abres el maletero, muy bien conseguido el efecto metralcrilato para las tapas.
    Aun mas wapo te va a quedar cuando le pongas el elctrolitico (supongo con voltimetro), y si me apuras, ademas de voltimetro en algun "sueño" he visto algo mas, a ver si entre todos me sacais de si fue un sueño o no, gracias.

    Te han trabajado el coche la mar de bien.

    Un problema, no tuyo sino del coche en si es la insonorizacion que tienen los gañanes!!!!
    Todo el que ha montado car_audio ha tenido que rebanear la chapa trasera, y usar materiales de absorsion para las puertas por que si no la instalacion no rinde nada!!!!!!

    Lo del cajon para el subwofer lo podeis encontrar en emule, en enciclopedias de car audio, viene todo lo relacionado para hacerlo y todos los tipos que existen, (no son muchos, rockford tiene su patente propia por ejemplo, buscad que viene de p.m.)

    Que disfrutes de tu equipazo y cochazo.

    ¿me podias decir que hace el "controlador"?? o programador (el qeu tienes bajo el sillon).

    ¿la rueda de repuesto donde la llevas?

    yo no he tocado nada el coche, solo lo tengo aéreo, con 450 rms.

    La fuente la pro de beme por no tocar el buga, en casa de herrero cuchara de esparto!!

    Regalé hace poco mi mp3_car_audio....snifff, que le vamos a hacer.

    P.D.: no tienes problemas (supongo que para eso esta el controlador ese) con los cambios de ganancia de las canciones (UNAS tienen mas graves que otras y te podria causar clipping), bueno enseñarme cositas wapas illo.

    saludos.
     
  24. zdaza

    zdaza Guest

    Enhorabuena por el material yo tambien llevo en mi otro coche un equipo muy parecido al tuyo.UP1C dos 10" 4500 de MTX.1 mtx 6500d para mover los sub.mi procesador es un poco mas antiwo pha h600 por fibra optica conectado a la unidad principal que es un previo de alpine.llevo un activo de alpine,una reliquia pero de class A.Multiamplificacion 3 vias separadas 6" 5" y tweeter+ los dos10".
    He participado en Iasca 3 años siendo subcampeon de españa año 2003, 4º nacional y 5º de europa 2004, asi que del tema de car audio a nivel de competicion se algo,si quereis infomacion por aqui estaremos.
     
  25. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Hombre no hay que ser tan radical,no cres?? no soy un esperto en audio pero soy "aficionado" y por lo que tengo escuchado no me "llena" el material QUE SE VEIA (odio los subs MTX y no soy muy amante de las xetec,en esas gamas prefiero otras cosas),claro está, puede sonar cojonudo ,cualquier esperto te puede decir que el 50% de la calidad de un equipo es su instalacion (que porlomenos esteticamente esta muy bien) y su regulacion.
    No digo que el material sea malo, pero yo montaria algo distinto en tema de grabes.
    El controlador del ecualizador lo puedes montar sin prolemas,en el hueco que tienes a la izquierda del volante,ese que tiene una tapita o debajo del climatizador.

    Ojo no digo que el material sea malo pero yo montaria otra cosa,como bien sabes los "audiofilos" tenemos preferencias por algunas marcas y las que a ti te apasionan a mi no me "llenan del todo" .Claro está hablado de material de gama alta las diferencias son "minimas"
     
  26. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    pero hablar de que el material de dls no es lo mejor en calidad actualmente, es un error, jejeje, morel y dls es lo que esta ganando todo en calidad en iasca. un saludo.
     
  27. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    DLS es un material muy bueno, de los mejores pero el material que esta ganando en iasca es lo mas alto de gama lo cual no quiere decir que todo lo de dls sea lo mejor.
    Hay algunas marcas con mejor calidad-precio.;-)


    por cierto hablando de dls monte el otro dia una bandeja en fibra con 4 7x10 de dls con 100 rms no veas que castañas meten :D :D
     
  28. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    En cuanto te las dejan alex?
     
  29. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Leches de los DLS no digo nada jejejeje,solo cometo que en tema de subs y etapas montaria otra marca, para mi (ojo esto del car audio es muy personal) el kit DLS es lo mas acertado del equipo,junto con el procesador (que me trae loco).no quiero que tomes mi comentario como una critica,faltaria mas,ya me gustaria tener tu equipo.
    Por cierto que filtros usas para los DLS.
     
  30. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Eso alex en cuato me dejas los GTI ??? quiero changear los rainbow SLC 265 estan el las ultimas.
    Tenia en mente algo mas "gordo" pero si haces wen precio me animo a probarlos,asi voy tirando unos meses mientra no me puedo permitr los rainbow CS 265.28 Platinum o los focal utopia.
    WaLiTo montaste algun kit de 3 vias en compact e46?? me encantaria montar uno en el nuevo equipo pero me da cage reformar el panel (no es su mejor ubicacion) o cortar el salpicadero...
     

Compartir esta página