brico chungo !!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Metalikes, 8 Feb 2007.

  1. Metalikes

    Metalikes En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    prefiero los bricos para modificar un poco el coche , pero me he metido en uno que no se si voy a salir de esta, No me funcionaba el levalunas y he desmontado el panel de la puerta (318 Ci) el problema es que el cable esta casi partido, ¿ sabeis como se cambia o si hay un post que haga referencia a eso?. el p*to cable da la vuelta a toda la puerta y no hay sitio apenas para meter la mano.
     
  2. nagasaki

    nagasaki Guest

    pillatelo nuevo,no te compliques....,a mi me paso lo mismo y no hay solucion ninguna,no es nada caro y es muy facil de poner,no llega a los 100€........
     
  3. Metalikes

    Metalikes En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero que te venden el cable y algo mas, porque 100 pavos el cable solo es un poquito caro no.
     
  4. nagasaki

    nagasaki Guest

    no,es todo el conjunto menos el motor,vamos las guias con el cable ............,ya te digo q no es nada dificil de montar yo lo hice sin tener ni p...idea.
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Y si no haz lo que yo hice.
    Tenía deteriorados los cables que van al maletero y, después de intentar arreglarlos yo mismo varias veces, llevé el coche a un taller especializado en electricidad del automóvil y me pusieron cables nuevos en una mañana y por 50 €.
     

Compartir esta página