brico ¿como montar un kit de xenon?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por hiuu, 23 Feb 2007.

  1. hiuu

    hiuu Guest

    Bueno ya he recivido el kit de xenon que pedi de H7 de 6000k para my bmw, y como no a montarlo, espero que os sirva, por si quereis montar un kit de xenon.
    • Aprobechar ahora para limpiar los faros por dentro yo los limpie con un palito de madera fino y en la punta le puse dos algodones para desmaquillarse pegados bien con cinta aislante.. jejeje hay que buscarse alguna forma ya que no se pueden desmontar.
    1. Marcais con un lapicero en una pared donde da el punto mas fuerte la luz de los dos faros al igual que donde estan las ruedas en el suelo, esto es para luego volverlas a regular.
    2. Teneis que quitar las clavijas de los porta bombillas del los faros y la del motorcito para regular la altura de los faros, la del intermitente yo la qite cuando solte el faro por comodidad.
    3. Ahora quitaremos el faro para ello aflojaremos 4 tornillos que lo agarran
    [​IMG]

    4. Una vez aflojados tiraremos de el hacia fuera de los dos lados pero sacando mas el faro del lado del radiador (ya que llevara una pestaña de plastico donde esta el intermitente, y desconectaremos este.)

    5. A buscar sitio para colocar el transformador, yo lo he colocado debajo del faro agarrado con dos tornillos de rosca plancha ( esto dependera del tamaño de cada transformador) aqui pasa lo mas desapercivido ya que casi no se ve y esta en alto por el agua.


    [​IMG]


    6. Bueno pues vamos a agarrar la bombilla. Aqui tendremos que hacer un poco de bricolage ya que nuestras bombillas no van agarradas al faro sino van a un portabombillas y este al faro.

    7. Qitaremos el portabobillas
    [​IMG]


    8. Marcaremos donde esta la clavija para luego montar el portabombilla en la misma posicion (ya que hay que cortar con una sierra la clavija como se ve en la foto)

    [​IMG]
    [​IMG]

    9. Ahora hay que limar para que nos pasen los conectores y los cables de la bombilla de xenon. (para dejarlo asi )
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    10. U na vez echo esto ponemos la bombilla en el portabombillas y este lo ponemos en el faro, para sellar la bobilla al portabombilla y tambien evitar que pase humedad al faro. ( donde esta la flecha ) yo utilize una termoselladora.

    [​IMG]

    [​IMG]
    12. Y por ultimo pondremos las gomas que cubrian el faro por atras y conectaremos las clavijas que ivan conectadas antes a la bombilla al transformador ( la que tiene la flecha ), y las clavijas de la bombilla de xenon al transformador.

    [​IMG]

    13. Jejeje ahora si es lo ultimo montar los faros se colocaran en su sitio introduciendolos por el lado del intermitente primero y vigilando que la pestaña se quede dentro de la aleta al igual que las pestañas que estan debajo del faro esten encaradas. y FIN....
    Este kit que compre no me marca averia en las luces.

    A ASI QUEDAN PUESTAS
    [​IMG]


    Espero que os sirva de algo.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    no se te olvide en el capitulo II montar el lavafaros y el nivelador automatico de altura si no la benemerita te casca :D
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Gracias por el brico y como dice sevillano esperamos la 2ª parte :LOL:
    Un chincheta para esto!!!
     
  4. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buen brico, una pregunta:
    ¿tu kit da fallo en el check control? ¿dónde lo compraste? ¿cuanto te costó?
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Menos mal que era solo una pregunta :LOL:
     
  6. hiuu

    hiuu Guest

    no da ningun fallo y me costo 166 € y lo compre en ebay en sct-sport car_tining
     
  7. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    He estado buscando en ebay con esa referencia y no he encontrado nada ¿podrías poner el link?
     
  8. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    vamos hombre, danos mas datos del kit. es de 6000, pagina del vendedor, etc.? animo y grcs.
     
  9. hiuu

    hiuu Guest

    lo del link no tengo i idea pero el telefono del tio es 696 812 648 y es de villena valencia
    el kit vino en 1 semana, y todo mut bien con sus cables, bridas,tornillos. ( aunque yo no las gaste) y respecto a la visivilidad noturna de p.m. ves mas del tripe que con los halogenos vale la pena ponerselos. espero que os sirva de algo.
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno,yo tambien voto por una chincheta!
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    na mas que por lo que vale aunque ya tengamos xenon de serie nos viene bien, si es de 6000k nada mas que las dos bombillas valen mas que si las compramos sueltas si se nos funde alguna. Solo habria que saber si valen para un faro original
     
  12. yox

    yox Guest

    Buen trabajo, gracias.
     
  13. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    sin lavafaros ni autonivelante y acabo de pasar la ITV sin ningun problema...
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En estos coches suele pasar, que aunque no lo lleves montado si el tio no entiende ni papa no te dice nada, pero en algunos sitios te echan pa tras. Si montas un kit de xenon en un leon, focus, etc, coches que de serie no los traen cantaria mucho mas
     

Compartir esta página