despescuezado
En Practicas
- Modelo
- X3 2.0d
- Reacciones
- 121
Buenas a todos estoy aquí de nuevo con un nuevo problema de mi X3 150 CV del 2005, los tipicos clak clak y tirones en marchas cortas, por lo que me puse manos a la obra y a consultar por todos sitios, sobre todo gracias a todos aquellos que han colgado sus bricos para ayudarnos a no arruinarnos, por desgracia he padecido, todas, TODAS, las averías típicas, de estos coches, que van mas de diez, aquellos que les guste de sus coches y estén informados saben perfectamente cuales son, mi reflexión es la misma de hace muchos años, todas las grandes empresas les importamos un p.t. carajo, si hay que poner mucha pasta por medio.
Bueno, como me gusta mi coche, no la BMW, me he puesto manos a la obra, con la posibilidad mas cercana a resolver la avería, aquí os dejo el que espero que sea el primer brico en solucionar el problema, por lo visto lo mas abundante es el desgaste de la corona del actuador del transfer.
Primero subimos el coche, cada cual con sus medios, apuntalo transfer como dice la norma y luego desatornillo todo.
Aqui nos encontramos con el soporte.
Aquí ya el actuador, que soltamos electricamente de sus conectores.
Ya desmontado.
Aquí desmontado, la chabeta me costo un poco sacarla.
Aquí sacamos el conjunto.
Y por fin aparece el dichoso engranaje, esta un poco deteriorado, pero no se le ve muy mal, cruzo dedos para que sea de esto a la primera.
Me ha llevado su tiempo, pero la proxima ira mejor, ya que he pedido el dichosa corona por Ebay a ver cuanto tardan.
Como siempre, ya reportare el final de cuento.
Bueno, como me gusta mi coche, no la BMW, me he puesto manos a la obra, con la posibilidad mas cercana a resolver la avería, aquí os dejo el que espero que sea el primer brico en solucionar el problema, por lo visto lo mas abundante es el desgaste de la corona del actuador del transfer.
Primero subimos el coche, cada cual con sus medios, apuntalo transfer como dice la norma y luego desatornillo todo.

Aqui nos encontramos con el soporte.

Aquí ya el actuador, que soltamos electricamente de sus conectores.

Ya desmontado.

Aquí desmontado, la chabeta me costo un poco sacarla.

Aquí sacamos el conjunto.

Y por fin aparece el dichoso engranaje, esta un poco deteriorado, pero no se le ve muy mal, cruzo dedos para que sea de esto a la primera.

Me ha llevado su tiempo, pero la proxima ira mejor, ya que he pedido el dichosa corona por Ebay a ver cuanto tardan.
Como siempre, ya reportare el final de cuento.