Brico De Correas Y Pastillas?

frangordopa

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, he stado buscando por todo el foro algun brico relaccionado con el cambio de pastillas de freno y tambien con el cambio de las correas.
Proximamente me tocara cambiarlas, tengo algo de idea y a mis coches anteriores se las cambiaba yo, pero me gustaria tenerlo claro del todo porque en este coche supongo que sera mas complicado.

un saludin

TMA

Forista
Reacciones
4
frangordopa dijo:
Hola a todos, he stado buscando por todo el foro algun brico relaccionado con el cambio de pastillas de freno y tambien con el cambio de las correas.
Proximamente me tocara cambiarlas, tengo algo de idea y a mis coches anteriores se las cambiaba yo, pero me gustaria tenerlo claro del todo porque en este coche supongo que sera mas complicado.

un saludin

Mas o menos igual que todos, si lo has hecho en otros coches en este no tienes porque tener dificultades.

M

marioRD

Invitado
como dice el amigo TMA,no hay ningun secretro,lo unico q cambia es q al tuyo jamas le tendras q cambiar la correa de distribucion,ya q es de cadena............

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
frangordopa dijo:

un saludin

te miro el brico de cambio de pastillas, no es dificil!!!!