Brico de intermitentes automaticos???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por turbo1.8, 3 Jul 2007.

  1. turbo1.8

    turbo1.8

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    Hola:

    Cada vez veo en mas coches lo del sistema de los tres "tic-tac" y fuera :LOL:

    Se le puede incorporar a los e-39? Estoy arto de ver cuando alguien coge el coche que se deje los intermitentes media hora puestos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No se puede.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    tan rotundo........ voy a discrepar!!!! :LOL:

    por poder se puede!!!!! pero es muyyyy laborioso,, hoy en dia la electronica avanza mucho

    si cuando des un toque a la palanca,, cierras un circuito(lo voy a decir muy simplificado) donde hay un rele con un temporizador que diga que este 3 segundos mas actuando los intermitentes,,, lo conseguirias hacer... la señal la sacarias de la propia palanca,

    el problema,, que si pones la palanca giras en una curva,, y cuando el volante suelte la palanca,, los intermitentes seguirian otra vez otros 3 segundos.... cosa que en los coches que van de serie eso no sucede....

    pero bueno que por poder,, se tiene que poder, otra cosa es ser mañoso, tener ganas , paciencia y hacerlo.
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Como tu dices todo se puede en esta vida menos volver del mas allá....pero como te dice Fer a ver quien es el guapo que le mete mano al módulo de luces para hacer la ñapita esa y no jode nada :radar:

    saludos
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    no es meter mano al modulo de luces,,, si no que es un circuito externo,, tu lo unico que harias es que la señal que le llega al modulo de luces,,, lo minimo es que dure 3 segundos.... como si siempre dieras a la palanca 3 segundos,,,, no me calientes! que a ver si mañana cojo el estañadorrr y le hago la competencia a manol.:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. Manol

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    Hacer la ñapa es fácil, eso sí, se necesita disponer del esquema del circuito.
    O sea, saber el cableado con sus colores e intercalar el circuito temporizador, incluída la desconexión cuando gira el volante.:Obras:.

    Viva la competencia.......:wink:
     
  7. turbo1.8

    turbo1.8

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    Asi que sustituirlo por el sistema del e-60 me olvido.

    Ya investigare en mis ratos libres en el taller como hacerlo.
     
  8. sevillano

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    No os he entendido. que quereis, que cuando se cierre el coche los intermitentes parpadeen 3 veces? si es asi con montar una alarma aunque no sea la de serie programandola lo hace
     
  9. Manol

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    No, se trata que con sólo pulsar la palanca del intermitente, haga 3 ó 5 intermitencias y automáticamente se desconecte.:wink:
     
  10. sevillano

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    ahhh, como las manetas de los coches mas actuales. eso ya es mas complicado. si no lo hacen en la bmw original que se olvide de hacerlo a no ser que le valga una de un e60 y la funcion la lleve internamente la maneta en el circuito que lleva
     
  11. Manol

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    Sí encuentro ó me poneis el esquema eléctrico, creo que se puede hacer algo.:wink:
     
  12. sevillano

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    creo que mas que esquema electrico hara falta tambien una maneta que tenga dos posiciones en cada direccion porque la nuestra solo tiene "un tope" pero las que tienen ese sistema tiene el toke rapido y luego la pulsacion larga.
     
  13. Manol

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    :panic: :-k :-k :dan: :argue:
     
  14. sevillano

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    tu ve mirando algo por ahi de lo de encenderse los antinieblas al abrir el coche. este brico farda mas que el de los intermitentes :yes:
     
  15. igdosil

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    yo en mis 2 coches,,, la palanca puedo hacer 2 posiciones,,, es mas, lo utilizo mucho cuando voy en autopista,,,, solo calco un poco la palanca de los intermitentes,, sin pasar al enclavamiento,, doy 2 intermitencias,, me pongo adelantar y suelto,,, y listo.
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    a ver si acabo ya los examenes,,, y si tengo tiempo, intento hacerte un circuito electrico.
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    a ver si acabo ya los examenes,,, y si tengo tiempo, intento hacerte un circuito electrico. pero eso de que cuando gires el volante desactives el circuito eso ya no es posible, el volante no da ninguna señal ni nada,,, y la palanca de intermitencias solo saca una señal, este enclavada o no.


    pero si se podra hacer que el circuito solo dure 5 segundos este enclavada o no,, luego se desconecte.... y aunq lo tengas mas tiempo las intermitencias el circuito ya este desconectado...
     
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Es lo mismo que hago yo:yes::yes:, como normalmente viajo de noche. para autocontrolarme (no relajarme), cuento 5 intermitencias para adelantar y tres para incorporarme al carril derecho.:wink:
     
  19. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Sí se utiliza la señal de 12 v. del enclavamiento como referencia, se podría desconectar la intermitencia (antes de las 3 ó 5 intermitencias) sí el enclavamiento vuelve a su posición normal antes que termine las intermitencias. De todas formas esto tiene poca importancia, porque por lo general terminará antes de hacer la intermitencias que girar el volante a su posición original (recto).
    Para mí el problemas está en que no conozco el cableado del coche.:wink:
     
  20. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Tu palanca de intermitencia seguramente tenga 4 posiciones.
     

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