Brico de la guantera y los tornillos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivictor, 22 Jul 2007.

  1. ivictor

    ivictor Guest

    Hola a todos,

    Alguien ha probado esto? Funciona?

    http://www.understeer.com/glovebox.shtml

    Alguien sabe alguna otra solución al problema de la guantera descolgada sin tener que desmontarla?

    Saludos
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si que funciona, pero tienes que hacerlo con mucho cuidado, de no pasar el tornillo en el plastico, y hacer el agujero exterior mas grande para que no rosque, solo presione la cabeza del tornillo
     
  3. Dai

    Dai Guest

    mmm para que es esto exactamente?? para dejarlo bien fijado??? si es asi a mi me interesaria bastante!! pues tengo en la parte superior derecha del encaje de la guantera como que se queda media abierta como unos dos centimetros de hueco... aparte de la estetica si me asen palanca... jo...

    si es para eso decirlo!! es q no entiendo muy bien lo que pone ahi, gracias.
     
  4. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si tines partidos los anclajes inferiores la mejor solución es comprar la pieza nueva, alrededor de 50 e, pero si haces eso bien tampoco quedará mal, yo lo lleve asi durante algún tiempo, y para no dañar nada hice los taladros encima de los anclajes inferiores, que tenia partidos, y le metí un taco macizo a la correspondiente pieza de la guantera (donde enganchaban los anclajes), para roscar los tornillos, asi si algun dia te animas a cambiar la pieza lo tendras todo en condiciones sin agujeros adicionales
     

Compartir esta página