(Brico) Desmontaje de caudalimetro

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Aprovechando el cambio del filtro del aire.
http://www.bmwfaq.com/f65/brico-cambio-de-filtro-de-aire-320d-e90-329594/
Hemos aprovechado a desmontar el caudalimetro. Aqui van los pasos:
Primero soltamos el tubo que sale de la carcasa del filtro de aire y siltamos los tornillos con la allen de 5mm

Aqui podemos ver el caudalimetro y las rejillas que dan paso a que el caudalimetro pueda medir el aire, acordaros de soltar el conector.

Despues de soltar el caudalimetro observamos su interior, en el que se puede apreciar que esta en perfecto estado e impecable, asi que procedemos a su montaje.
Si os sale sucio hay que limpiarlo con spray de componentes electronicoc con 0 (cero)de aceite.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.951
Que digo yo que cuando te apetezca te vienes a mi casa y me pasas la revision al coche

M

maholinn

Invitado
Excelentes bricos, aunque deberían estar en la sección de bricos, sino cuando queramos encontrarlos...

Por cierto se aprecia que ha cambiado sustancialmente el cauda actual, con respecto a los de hace unos años... ¿O me da esa impresión?

Saludos,

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Eso es cosa de los moderadores.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Impresionante !

Gracias por tus bricos !

imagino que serás mecánico, incluso puede que de BMW

muchas gracias !

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
muy buenos bricos que has colgado!

saludos.

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
poca faena no???

ya te ha ido bien anular el viajecito a bilbao. le has hecho media revision al coche!!!

tu vecino y amigo y tu ya sabeis lo que haciais, porque si lo desmonto todo yo al final me sobran tornillos!!

saludos y gran trabajo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
donde está el dichoso filtro del aire en los e90??? que nunca he desmontado la tapa y me imagino que está debajo pero ni idea,iluminarmeeeee!!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
hay un filtro de habitáculo, para olores y demás ... aire que nos entra al interior del coche, evita olores, polvo, etc....

Ese es facil de desmontar ?

Puede que este filtro de aire que has puesto el brico en los 6 cilindros esté en otra posicion ?

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
Hola beeefeter.
El filtro del habitaculo es muy facil de desmontar son solo 6 tornillos. Es la pieza alargada de plastico que falta en la foto dicha pieza va a insertadaen las dos entradas de aire que estan junto a los limpias , si miras tu coche veras facilmente la carcasa del filtro, que repito aqui no esta , ya la habiamos desmontado.
El filtro de aire en los 6 cilindros va diferente.
un saludo
bmw003jo3.jpg

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
La proxima revisión os llamo paisanos, yo pago las cervezas y el almuerzo.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Beefeter #mac;5256308 dijo:
hay un filtro de habitáculo, para olores y demás ... aire que nos entra al interior del coche, evita olores, polvo, etc....

Ese es facil de desmontar ?

Aqui esta el filtro de habitaculo, lleva 6 tornillos que se quitan con un vaso de 8mm, los tornillo marcados con puntos rojos mas o menos su posicion.
Si lo vas a comprar, la referncia es MANN FILTER CU 8430 filtro normal y MANN FILTER CUK 8430 de carbon activo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lo copio al Archivo. Gracias ;-)